Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Pmo project management officer

Benito Juárez, D.F.
TPE RH S.A DE C.V
Publicada el 8 octubre
Descripción

Top personnel group está trabajando junto a una importante empresa líder en educación médica en europa y latinoamérica, la cual se encuentra en búsqueda de un pmo -project management officer- (cdmx).

responsabilidades clave del puesto son:

* liderar la implementación coordinada de sis y erp desde ti para todos los países de latam.
* ser un puente entre el equipo desarrollador corporativo en españa, los procesos de negocio en latam y las consultoras externas.
* desarrollar el cronograma y la visión de implementación de sis y erp.
* gestionar el cronograma y su implementación en coordinación con las áreas funcionales involucradas.
* dimensionar los subproyectos e interfases derivadas de la implementación y las conexiones con otros sistemas.
* liderar la adopción dentro de la organización, a través de entrega de documentación de ayuda y reforzando capacitaciones específicas por área de negocios.
* evaluar los procesos de negocio afectados por la implementación, identificando oportunidades de mejora.
validar compromisos, garantizar que el cronograma se lleve a cabo y gestionar cambios en los tiempos.

requerimientos:

* escolaridad: ingeniería en sistemas, ingeniería industrial o afín.
* mínimo 5 años de experiencia como pmo en el sector de educación a nivel universitario en la implementación y gestión de sis (sistema de información estudiantil) y erp.
* experiencia en integración de marketing digital y transformación tecnológica, así como en la implementación de sistemas comerciales (crm) que incrementen la productividad en diferentes sedes.

conocimientos:

* implementación y gestión de sis y erp.
* dirección de equipos de soporte y gestión web que interactúan con los equipos comerciales y marketing.
* estrategias y herramientas de ciberseguridad e infraestructura ti para el soporte de la gestión de la organización.
* automatización y transformación digital de organizaciones y procesos de negocio, basados en herramientas ti e ia.

habilidades:

* pensamiento estratégico.
* orientación a la acción.
* iniciativa.
* proactividad.
* autonomía.
* organización.
* trabajo en equipo.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Benito Juárez, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Pmo project management officer

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar