Asegurar y ser capaz de detectar las desviaciones de las materias primas, producto en proceso y producto terminado, a través de los programas de controles preventivos y las especificaciones del sistema de seguridad alimentaria.
*responsabilidades*:- manejo del sistema de gestión de inocuidad fssc 22000- verificar que las acciones correctivas implementadas soluciones de causa-rai las incidencias detectadas.- elaborar los certificados de calidad y liberación de transporte para los embarques de producto terminado.- validar el cumplimiento de las especificaciones del producto en proceso y producto terminado.- verificar y asegurar que en las áreas asignadas no haya riesgo hacia la inocuidad de los productos.- realizar las inspecciones asignadas de los diferentes procesos (recepción de materias primas, procesos, liberación de producto terminado, según aplique).- realizar reportes y seguimientos sobre fallas de calidad, producto no conforme, mermas, etc.- verificación de puntos criticos de control en proceso.
*requisitos*:- documentación completa, ine original.- experiencia mínima de 6 meses en puesto similar- escolaridad: ing.
bioqumico, biologo, tecnico en alimentos, o a fin.- experiencia en seguridad alimentaria, haccp, bpm's, iso y office.- _*disponibilidad en turno nocturno 9:30- 6:00 am*_ofrecemos:- salario semanal- imss/fonacot/ infonavit- pago en banco hsbcnos ubicamos en av.
jose gallego lugo 13240, col. El prado este.tipo de puesto: tiempo completosueldo: a partir de $11,950.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento de la empresa- seguro de vida- uniformes gratuitos- vales de despensatipo de jornada:- incluye fines de semana- turno vespertinoexperiência:- control de calidad: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial