Objetivo
Responsable de la interacción con los usuarios en los canales de la marca para generar comunidades en redes sociales, gestión de plataformas sociales, detección de comportamientos e insights de la audiencia, detección de posibles crisis en SoMe y desarrollo de reportes de resultados.
Funciones Principales
- 1. ¿Te gusta involucrarte en la parte creativa? Es un plus
- 2. Responsable de la programación y publicación de contenidos
- 3. Manejo de herramientas de publicación, Social Listening y herramientas para extracción de datos
- 4. Colaboración en los reportes de sentiment y performance de las plataformas
- 5. Responsable de alertar posibles situaciones de crisis, comentarios o publicaciones contra la marca/producto que puedan generar una situación crítica
Ventajas
- Seguro de gastos médicos mayores
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
- Servicio de comedor
- Prestaciones de ley
- Entre otras
Horario
Postularse si tienes experiencia como Community Manager.
La empresa respeta/valora la diversidad y no discrimina por raza, color, género, edad, nacionalidad, religión, credo, orientación sexual, identidad de género, estado civil, ciudadanía, discapacidad ni cualquier otro aspecto legalmente protegido. Evitamos todo trato discriminatorio, ya que va en contra de la política de IPG y de nuestro compromiso de tratarnos mutuamente con justicia.
Ubicación de publicación: México City, México; rango salarial: MX$55,000.00 - MX$59,000.00
#J-18808-Ljbffr
📌 Community Manager Jr.
🏢 McCann Worldgroup México
📍 Ciudad de México