Overview
¿te apasiona la contabilidad y buscas un entorno internacional donde desarrollar tu talento? En surexport somos un equipo apasionado por lo que hacemos y buscamos incorporar profesionales que nos ayuden a continuar con nuestra expansión continua por todo el mundo.
con sede en huelva, al sur de españa, surexport cuenta con más de 30 años de trayectoria profesional dedicados a la producción y comercialización durante todo el año de las mejores berries del mercado. Tenemos un fuerte compromiso con el desarrollo sostenible y social, así como con la inclusión, la diversidad y la multiculturalidad como factores claves para la innovación. Si quieres unirte a nosotros y ser parte de un gran equipo, ¡este es tu sitio!
¿cuál será tu misión y las funciones principales?
como técnico/a contable, te encargarás de ejecutar y garantizar los procesos contables de la empresa, asegurando la correcta contabilización de las operaciones, el cumplimiento normativo y la confiabilidad de la información financiera. Serás clave en el manejo de sap y herramientas de análisis financiero, contribuyendo a la eficiencia operativa y al soporte del área administrativa.
principales funciones
* registrar y verificar transacciones contables en sap.
* elaborar conciliaciones bancarias, cierres contables y reportes financieros.
* gestionar declaraciones fiscales locales y obligaciones ante sat.
* preparar balances, estados de resultados y flujos de efectivo.
* colaborar con compras, ventas, logística y rrhh para integración de procesos en sap.
* revisar facturas, órdenes de compra y registros de ventas.
* dar soporte en presupuestos y análisis de costos.
* preparar documentación para auditorías internas, externas y autoridades fiscales.
* proponer mejoras en procesos contables para optimizar eficiencia.
requisitos
formación
* licenciatura en contabilidad, administración, finanzas o afín.
experiencia
* experiencia mínima de 5 años en contabilidad, auditoría financiera o control de gestión.
* conocimientos en normas contables nacionales e internacionales.
* nivel de inglés b2 (oral y escrito).
* experiencia en coordinación de equipos.
informática
* manejo de microsoft office.
* conocimientos avanzados en sap fi/co.
* competencia en excel y power bi.
competencias clave
* liderazgo y coordinación de equipos.
* alta capacidad analítica y atención al detalle.
* comunicación efectiva y colaboración transversal.
* proactividad y orientación a la mejora continua.
como empresa también estamos comprometidos en derribar las barreras en el acceso al empleo de personas con capacidades diferentes y, si consideras que puedes cumplir el perfil y cuentas con certificado acreditativo, no dudes en aplicar.
si buscas una empresa dinámica, innovadora y en constante crecimiento, estamos deseando conocerte. ¡inscríbete ahora y únete a nuestro equipo!
#j-18808-ljbffr