Ejecutar funciones de soporte técnico a los sistemas de la organización y de los servicios que ofrece la empresa, según sea requerido (mantenimientos, actualizaciones, evaluaciones técnicas, instalación de nuevas definiciones y dispositivos, puesta en producción de programas o mejoras desarrollados por las marcas, entre otras).
Realizar y mantener actualizados los estudios de capacidad y afinamiento (“tunning”) de los equipos y programas de la empresa, etc.
CONOCIMIENTOS
Sistemas operativos Windows 10,11. MS Office, Outlook, Configuraciones Redes, Servidores Windows, Active Directory, Seguimiento y conocimiento de Gestión ISO, Hardware de PC (conocimientos Generales), Gestión de herramientas físicas y de software (Utilitarias de HD, Clonacion e instalación Windows, etc).
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,130.69 - $15,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha límite para postularse: 15/08/2025
Fecha de inicio prevista: 29/09/2025
📌 SOPORTE TI
🏢 Call Center Guadalupe
📍 Polanco Oriente