Ejecutiva de atención al cliente
descripción del puesto: contribuir a la satisfacción total del cliente resolviendo problemas, dudas y consultas. Gestionar la recepción, procesamiento y entrega de las órdenes de compra para cumplir con las necesidades del cliente en tiempo y forma.
responsabilidades principales
* recibir los requerimientos y órdenes del cliente y cargarlas en el sistema erp; mantener comunicación constante con los clientes para aclaraciones, confirmaciones de entrega.
* gestionar con planeación la producción y/o compra de nuevos requerimientos del cliente (órdenes de compra y entregas parciales) y dar seguimiento a los planes de producción para asegurar las fechas de entrega.
* programar y confirmar al área de embarques sobre los pedidos y solicitar pods, así como notificar recolecciones por parte de los clientes.
* revisar el programa de entregas y asegurar que los pedidos se entreguen a tiempo y en forma.
* llevar un reporte de las órdenes de compra de los clientes y saldos pendientes.
* atención y seguimiento a reclamaciones por inconformidad, pedir evidencia y notificar al equipo de calidad; atender discrepancias en facturación.
* revisión de otd (entregas a tiempo) semanal al cliente final.
* contribuir al mantenimiento y mejora del sistema de gestión ambiental y de la calidad.
requisitos
* licenciatura en administración, mercadotecnia, ingeniería industrial o afín (deseable).
* 2 años en puesto similar en empresas electrónicas y/o de manufactura (requerido).
* excel básico; excel intermedio-avanzado deseable; manejo básico de erp.
* inglés 60% (requerido).
* tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado. Salario: $25,000 - $29,000 mensuales. Horario: turno de 10 horas.
beneficios y tipo de puesto
* prestaciones: aumento salarial, días por enfermedad, estacionamiento de la empresa, opción a contrato indefinido, programa de referidos, seguro de vida, comedor y comedor con descuento, teléfono corporativo, uniformes gratuitos, vacaciones con goce de sueldo, vales de despensa.
* compensaciones: bono de asistencia, bono de puntualidad.
* educación y experiencia: licenciatura terminada (obligatorio); experiencia en empaque industrial 2 años (obligatorio); servicio al cliente 1 año (obligatorio); microsoft excel 1 año (deseable); erp 1 año (deseable); inglés (obligatorio).
* lugar de trabajo: empleo presencial
auxiliar de servicio al cliente
chihuahua, chihuahua | avance y tecnología en plásticos sa de cv
descripción del trabajo
¡únete a nuestro equipo! Somos la empresa líder en la comercialización de artículos para la industria gráfica, con 23 sucursales. Nuestra misión: la satisfacción total de nuestros clientes.
misión del puesto
llevar una mejor administración de embarques, recibos y movimientos de inventarios.
para postularte necesitarás
* office: excel, outlook, word en nivel intermedio
* gestión de conflictos; técnicas de negociación y conciliación
* estrategias de atención y fidelización; 5s
* experiencia en atención a clientes; desarrollo de estrategias de resolución a quejas
* planes de prevención y de acción
actividades
* dar solución inmediata a quejas; seguimiento de reclamaciones
* atender quejas ante autoridad (profeco); investigaciones para garantías
* elaborar estudios para detección de necesidades y análisis de causa/efecto
* implementar mejoras en procedimientos internos
* bitácora diaria de quejas y sugerencias; gestionar comentarios en google my business
* apoyar al líder en kpis mensuales
beneficios y condiciones
* seguro de vida, seguro vehicular, fondo de ahorro, caja de ahorro
* programa de gastos médicos menores para la familia; consultas médicas sin costo
* óptica, tratamiento dental, terapia psicológica
* bonos de asistencia, productividad y puntualidad
* horario de lunes a viernes; comedor en la empresa
* sueldo: $13,500 - $16,000 mensuales
* lugar de trabajo: empleo presencial
técnico de retorno y servicio al cliente
descripción del trabajo
responsabilidades: identificar de raíz problemas de calidad para liderar la solución; evaluar partes de retorno para diagnóstico; participar en entrenamiento y generación de instrucciones de reparación; definir criterios de aceptación; proveer diagnóstico para acciones correctivas; seguir y vigilar procedimientos; apoyar a inspectores de calidad y certificar al personal; planear e implementar un sistema de control de calidad; seguimiento a iso 9000 y auditorías de conservación de área.
requisitos básicos
* carreta técnica en electrónica, electromecánica, mecatrónica o afín; carrera profesional trunca o en estudio
* lectura de planos electrónicos; experiencia mínima 3 años en reparación electrónica o electromecánica
* inglés básico a medio; comunicación escrita
* conocimientos de tolerancias geométricas y uso de instrumentos de medición
* conocimientos de ipc 610; manejo básico de herramientas de ensamble
requisitos deseables
* comunicación en inglés oral
* conocimientos de ipc 7711 (reparación); experiencia en auditorías iso 9001
sé el primero en saberlo
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