Objetivo del puestoresponsable de administrar el departamento, programando, dirigiendo y supervisando las actividades de limpieza, así como el arreglo de las habitaciones y su presentación, las áreas públicas. del hotel, a través de la organización, dirección y control de los recursos humanos y materiales, dando resultados positivos de la operación.requisitos:escolaridad: licenciatura en turismo o bachillerato técnicoexperiencia: 3 años en hotelería y en el departamento de ama de llavesdatos generalescontar con más de 2 a 3 años de experienciacriterio para tomar decisiones, habilidades para organizar, planeación, supervisión y control de personal, limpieza, orden y amenidades.funcionesselección de personal en coordinación con recursos humanoscapacita a camarista y nuevo personal del departamentoprograma días de descanso, vacaciones y permisos a su personalelabora la lista de asistencia que le es entregada a recursos humanos quincenalmenterealiza el chequeo diario de la bitácora de actividades pendientes ocurridas en su ausenciaverifica la correcta asignación de funciones, principalmente de las camaristasrevisa y controla físicamente los objetos olvidados y su relación en bitácorasupervisa y realiza los inventarios de blancos mensuales y requiere lo faltante con la autorización de la dirección adjunta.supervisa y controla el manejo de las llaves maestras asignadas a cada camarista y supervisorasupervisa los estándares de cada una de las habitaciones.semanalmente realiza juntas con todo su personalsupervisa que se lleven a cabo los reportes de habitaciones al departamento de recepciónlleva el control de la asignación de las camas extrassupervisa el buen manejo de la tintorería para huéspedesrealiza la supervisión de la rotación de los colchones de cada habitación. (cada 3 meses)mensualmente realiza la supervisión de la fumigación de habitaciones y pasilloscoordina y planea la limpieza profunda de cada una de las habitacionesrealiza recorridos por las áreas públicas para detectar cualquier anomalíaasigna funciones a la supervisora de camaristasatiende las quejas o situaciones importantes que tengan que ver con el departamentosupervisa los periodos de vida de los suministros usados en el departamentoregistro de objetos olvidados o que ya no son indispensables para la operaciónmanejo y control de presupuestosoptimización de recursoscompetencias conductualesautonomíaresponsabilidatolerancia al estrésiniciativatrabajo en equiposervicialgrado de confidencialidadbeneficiossueldo baseprestaciones de leyvales de despensaservicio de comedoruniformebonomembresía de salud