RCD Hotels es un grupo hotelero de lujo en diferentes destinos turísticos como México, República Dominicana y Estados Unidos.
Estamos en búsqueda de tu talento como:
Coordinador/a RRHH
Objetivo:
Administrar los procesos de contratación, desvinculación y otros relativos a los aspectos contractuales con los colaboradores, llevar el control de incidencias para el proceso de nómina y atender las gestiones administrativas del personal del corporativo de acuerdo a las normas y políticas establecidas por la empresa.
Requisitos:
Licenciatura en Administración, Turismo o afín
Experiência:
Al menos 2 años.
Indispensable experiência en hoteles.
Habilidades Técnicas:
Conocimiento Ley Federal de Trabajo, IMSS, Infonavit
Calculo de finiquito/liquidación
Manejo de sistema SAP Success Factors
Desvinculaciones laborales
Competencias:
Adaptación al Cambio
Comunicación Efectiva
Orientación a resultados
Ofrecemos:
Prestaciones y beneficios superiores a la ley (vales de despensa, fondo de ahorro, seguro de vida, uniformes, transporte y alimentos)
Plan de carrera
En RCD Hotels brindamos igualdad de oportunidades respetando identidad y expresión de género, sin distinción de edad, raza, religión, nacionalidad, ascendencia, embarazo, discapacidad, afección médica, estado civil, orientación sexual, etc. Celebramos con entusiasmo la diversidad de nuestro equipo y creemos que el talento, la pasión y la experiência son los únicos criterios relevantes para considerar para nuestros nuevos talentos.