La descripción del puesto es:
descripción del puesto
* atender los requerimientos de materiales de los técnicos de servicio y usuarios internos a través de la adquisición, almacenaje, preservación, control, entrega y registro en tiempo y forma de todos los insumos necesarios.
responsabilidades
1. abasto de refacciones, herramientas, equipos y otros insumos en cantidad, calidad y oportunidad a la operación de piso, ruta y movimientos para la realización de los servicios.
2. preservación de productos mediante su correcta manipulación, empaque, almacenaje y protección para salvaguardar la integridad del producto evitando daño y deterioro.
3. control de inventarios a través de la identificación del producto y registro oportuno de entradas y salidas.
cualificaciones y habilidades requeridas
* disponibilidad de tiempo
* escolaridad preparatoria
* 1 año de experiencia como administrador de almacen y suministros
* deseable manejo de sap u otro erp
* manejo de paquetería office
otras características del trabajo
se busca un profesional con capacidad de trabajar en equipo y con una actitud proactiva para realizar las siguientes tareas:
* liderar al equipo de administración de almacen y suministros
* crear planes y estrategias para mejorar la eficiencia y productividad del equipo
* analizar y resolver problemas relacionados con la gestión de inventarios y suministros