Domus instituto de autismo a.c.
solicita personal para cubrir la vacante de auxiliar administrativo con experiencia en contabilidad y gestión de actividades generales de oficina (administración de personal de mantenimiento, insumos, logística)
requisistos
* licenciatura en administración o a fines, concluida o trunca.
* experiencia en manejo de personal.
* experiencia y manejo de excel.
actividades
* administrar los insumos necesarios de la operación de la institución.
* coordinar y supervisar los servicios de limpieza.
* planear y llevar a cabo los servicios de mantenimiento preventivo y correctivo del inmueble.
* brindar atención y apoyo a los colaboradores en el soporte técnico y temas generales.
* pago de servicios y administración de recursos del instituto.
conocimientos
* buen manejo de paquetería office (word, excel, powerpoint, etc).
* base de datos, facturación y cobros.
* necesidades de insumos de oficina.
* generar buenas relaciones sociales en beneficio de la institución.
* empática con las personas con discapacidad motriz, intelectual y social tea (trastorno del espectro autista).
competencias
buena redacción y ortografía
puntualidad.
responsabilidad y compromiso.
empatía y amabilidad.
proactividad.
facilidad de palabra.
toma de decisiones
comunicación asertiva.
resolución de problemas.
tolerancia a la frustración.
trabajo en equipo.
buen trato.
ofrece :
$10,000.00 mensuales brutos + prestaciones de ley
horario:
lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs.
sábados: 8:00 - 12:00 hrs
tipo de puesto: tiempo completo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $6,264.28 al mes
pregunta(s) de postulación:
* menciona tu tiempo de trayecto a malaga sur, insurgentes mixcoac:
* ¿tienes disponibilidad inmediata?
escolaridad:
* licenciatura trunca o en curso (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial