*la universidad de monterrey*
solicita*: secretaria general capsi*
información de udem: formar profesionales con un enfoque teórico-práctico, con una sólida base humanista, cultural y social, que le permiten orientarse hacia el liderazgo, la planeación, el diseño, la implementación-conducción y la evaluación.
*estudios académicos*:
preparatoria/técnica/licenciatura
*experiência 2 años en*:
asistente de dirección
recepción
atención al cliente
manejo de agenda
*objetivo del puesto*:
proporcionar el apoyo necesario y/o anticipada para la fluidez en el área de trabajo, con medidas preventivas como lo son el llevar al día los trámites requeridos, agendar las reuniones/ tareas administrativas, así como recepción de clientes y terapeutas.
*actividades*:
- coordinar la agenda y apoyar con las actividades requeridas
- recepción y canalización de visitas
- compras generales
- realizar reportes de viajes, compras, liquidaciones, pagos, reembolsos (a proveedores)
- apoyo en eventos de la dirección
- canalizar documentos para firma
- manejo de people soft/banner
- captura de información y manejo de base de datos
*de inicio sueldo base + prestaciones de ley +*tarjeta de restaurante *(subsidiada al 80%)*
*horario: lunes a viernes 9:00am a 6:00pm*
al obtener la planta (posterior a los 3 primeros meses) se agregan prestaciones superiores a las de ley: fondo de ahorro, vales de despensa, aguinaldo de 45 días, seguro de gastos médicos mayores para el colaborador.