La universidad de monterrey
solicita: secretaria general capsi
información de udem: formar profesionales con un enfoque teórico-práctico, con una sólida base humanista, cultural y social, que le permiten orientarse hacia el liderazgo, la planeación, el diseño, la implementación-conducción y la evaluación.
estudios académicos:
preparatoria/técnica/licenciatura
experiencia 2 años en:
asistente de dirección /recepción
atención al cliente
organización y coordinación de agenda
compras en general
objetivo del puesto:
proporcionar el apoyo necesario y/o anticipada para la fluidez en el área de trabajo, con medidas preventivas como lo son el llevar al día los trámites requeridos, agendar las reuniones/ tareas administrativas, así como recepción de clientes y terapeutas.
actividades principales:
* coordinar la agenda y apoyar con las actividades requeridas
* recepción y canalización de visitas
* compras generales
* realizar reportes de viajes, compras, liquidaciones, pagos, reembolsos (a proveedores)
* apoyo en eventos de la dirección
* canalizar documentos para firma
* manejo de people soft
* captura de información y manejo de base de datos
de inicio sueldo base + prestaciones de ley + tarjeta de restaurante (subsidiada al 80%)
horario: lunes a viernes 9:00am a 6:00pm
al obtener la planta (posterior a los 3 primeros meses) se agregan prestaciones superiores a las de ley: fondo de ahorro, vales de despensa, aguinaldo de 45 días, seguro de gastos médicos mayores para el colaborador.