 
        
        Somos CREU Corporativo, empresa dedicada a la consultoría fiscal y contable, comercial, formativa, colocación de talento, consultoría en Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional. 
Basamos nuestro éxito en el crecimiento conjunto, la calidad de vida y desarrollo integral de nuestro equipo.Para CREU Corporativo lo más relevante es su gente.ESCOLARIDAD:- Titulado o pasante de Lic. en Administración.EXPERIENCIA:- 1 año en el puesto o similar.CONOCIMIENTOS:- Buena ortografía y redacción. 
Licencia de manejo (deseable). 
Manejo de Office.ACTIVIDADES:- Gestión de la agenda del Director General. 
Asistencia en sesiones y seguimiento al servicio de Consultoría Fiscal y de Negocios. 
Control administrativo del Director General. 
Monitoreo de la formación académica del Director. 
Supervisión del Sistema de Gestión de Calidad. 
Administración de arrendamientos de inmuebles del Director General. 
Trámites y compras corporativas. 
Control y organización del archivo físico.OFRECEMOS:- Contrato directo con la empresa. 
Sueldo competitivo, más vales de despensa de $1,.- Prestaciones de ley, uniformes y días no laborables adicionales. 
Ambiente de trabajo: interno, ágil y orientado a la calidad de vida. 
Oportunidades de desarrollo: plan de carrera y crecimiento cualificado.Tipo de puesto: Jornada completa, Por tiempo indeterminadoSueldo: $9, - $10, al mesBeneficios:- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial 
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