Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Administración de procesos comerciales (zapopan)

Zapopan, Jal
Link-Worldwide
Empleado administrativo
Publicada el Publicado hace 11 hr horas
Descripción

Objetivo del puesto: garantizar la eficiencia y precisión en los procesos internos que respaldan al equipo comercial.
su misión principal será coordinar y optimizar las actividades operativas, asegurando que las herramientas, datos y procedimientos estén alineados para facilitar el cumplimiento de los objetivos de ventas.
este rol es principal para mantener la organización, la calidad de la información y el soporte administrativo que permita al equipo enfocarse en la generación de resultados.perfil del puestolicenciatura en administración o carrera afín.de 1 a 3 años de experiencia en soporte de ventas, administración, logística o servicio al cliente.experiencia en sistemas minoristas como: ix-one, 1 world sync, syndigo o circana.manejo de paquetería office y preferentemente sap.indispensable inglés intermedio avanzado.experiencia en productos de consumo.principales responsabilidadesrecibir y procesar pedidos.configuración y mantenimiento de artículos, detalles de precios y especificaciones de los artículos para socios minoristas y distribuidores.seguimiento a promociones y gestionar la distribución interna con equipos multifuncionales.completar la documentación de requisitos operativos de los proveedores.cargar las facturas de marketing de adc en sap.generación de reportes y facturación a clientes.apoyar en proyecto administrativos especiales según necesidades del área.organización de información operativa comercial.aptitudesexcelentes habilidades de gestión del tiempo y organización.solida comunicación escrita y verbal.organización y atención al detalle.resolución de problemas.trabajo en equipo.
#j-*-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ejecutiva de cobranza y administración de cartera
Zapopan, Jal
HYA Asesores
Empleado administrativo
Oferta similar
Bilingual administrative assistant (english re
Guadalajara, Jal
THE LAW OFFICES OF ROBERT M. GELLER, P.A.
Empleado administrativo
Oferta similar
Administrativo de soporte tpp plazo fijo (guadalajara, méxico) - sqm
Guadalajara, Jal
SQM
Empleado administrativo
Ofertas similares
Empleo Administración en Zapopan, Jal
Empleo Zapopan, Jal
Empleo Jalisco
Inicio > Empleo > Empleo Administración > Empleo Empleado administrativo > Empleo Empleado administrativo en Zapopan, Jal > Administración de procesos comerciales (zapopan)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar