**IMPORTANTE DESPACHO DE CONTABILIDAD SOLICITA**:
**Asistente de Dirección**
**Edad**: 25 años en adelante
**Escolaridad**: Técnico Universitario Superior, Bachillerato o Licenciatura en Contaduría, Administración, Relaciones Comerciales y/o áreas afines. (Trunco o Pasante).
**Experiência**:2 años en el puesto.
**Conocimientos específicos**:
- Manejo de facturación y gestión de agenda.
- Dominio de paquetería de office (Word, Excel, PowerPoint, etc.)
- Experiência en atención a clientes y coordinación de eventos para exposiciones empresariales.
**Funciones Principales**:
- Coordinación eficiente de citas.
- Atención a empleados y clientes con un enfoque proactivo.
- Gestión de compras de insumos (papelería, limpieza, etc.).
- Facturación y respaldo al área de ventas.
- Coordinación de vuelos, viajes y solicitud de cotizaciones.
- Identificación y búsqueda de eventos para la participación de la empresa.
- Registro detallado del personal y de información en Excel.
- Seguimiento continuo a clientes para garantizar su satisfacción.
- Procesamiento oportuno de pagos.
- Gestión de la agenda de citas de la Dirección General.
**Condiciones de contratación**:
Lunes a jueves de 09:00 am a 18:00 pm y viernes de 09:00 am a 16:00 pm.
**Zona para laborar**: Alcaldía Iztapalapa (Lomas de Estrella)
**Sueldo**: $10,000.00 a $12,000.00 netos + **prestaciones de ley.**
**¡Únete a nuestro Equipo!**
¡Esperamos conocerte pronto y explorar juntos nuevas oportunidades!
Tipo de puesto: Tiempo completo
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $12,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial