*jonhson & jonhson medical devices companies*solicita*:*supervisor de manufactura (turno de fin de semana)*descripción y requisitos*- johnson & johnson de méxico, s.a. de c.v., el 24 de noviembre de 1936 y actualmente tiene más de siete décadas presente en el mercado mexicano.
está buscando al mejor talento para las posiciones de supervisor de manufactura- *, *en ciudad juárez, planta salvárcar.- *experiencia*:- mínimo carrera profesional, preferentemente en ingeniería o en campo técnico relacionado.- experiência mínima 2 años como supervisor de manufactura- experiência preferente en la industria médica.
*requisitos*:- bilingüe en inglés intermedio / avanzado preferido.- conocimiento en buenas prácticas de manufactura y documentación preferentemente en la industria médica.- conocimiento de los requisitos del sistema de calidad.- conocimiento básico de manufactura esbelta, control de calidad y control de la producción.- conocimiento práctico de los programas informáticos (microsoft office, el sistema erp).- comprensión básica de las normas de salud, seguridad y medio ambiente (ehs).
*actividades*:- proporciona apoyo directo a las líneas de producción.- asegura que el proceso de fabricación cumple con los parámetros- supervisa a los asociados de producción para cumplir con los programas de producción- en conformidad con el sistema de calidad, requerimientos de salud, seguridad y medio ambiente (ehs) y las políticas de la empresa.turno especial matutino viernes, sábado y domingo de 6:00 a.m. - 6:00 p.m.turno especial vespertino viernes, sábado y domingo de 6:00 p.m. - 6:00 a.m.puesto: supervisor*información adicional*- tipo de contrato: permanente- salario: negociable- pais: mexico- estado o region: chihuahua- ciudad: ciudad juarez