Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Líder de operaciones financieras regional (méxico)

Adecco
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 21 mayo
Descripción

Líder de operaciones financieras regional (méxico)

si te interesa desarrollarte como líder de operaciones financieras regional, incorporándote a nuestro equipo de adecco méxico, te estamos esperando ¡desafíate a tí mismo y crea tu futuro!

objetivos del rol

liderar el equipo de operaciones financieras en la respectiva región, asegurando roles y procesos armonizados, controles sólidos y el mejor uso de la tecnología.

* responsable general del diseño e implementación de la estrategia regional de operaciones financieras, en línea con la estrategia global.
* garantizar que la estrategia de operaciones financieras se implemente por completo y sea eficaz en la región.
* contribuir a la estrategia regional general y su ejecución, trabajando con los directores de finanzas y los líderes comerciales de la región.
* gestión de equipos y participación de las partes interesadas.
* construir y dirigir equipos financieros sostenibles de alto rendimiento en el país y en el centro de servicios compartidos; orientar y desarrollar al personal utilizando un enfoque colaborativo y de apoyo.
* excelencia operativa, gestión de riesgos y uso de la tecnología.
* garantizar controles sólidos, roles y procesos estandarizados, implementación y uso de tecnología central para armonizar las formas de trabajo, capitalizar las sinergias y generar eficiencias.
* liderar el proceso de mejora continua, generando mejoras de productividad interanuales. Ser dueño de las métricas y los estándares de calidad de finanzas con los países como proveedor de servicios para las tareas de finanzas.
* desarrollar el centro de servicios compartidos y los equipos en el país, brindar oportunidades de aprendizaje y desarrollo.

requisitos mínimos

* graduados universitarios de administración de empresas, gestión, finanzas.
* experiencia de al menos 15 años en gestión financieras.
* nivel de inglés: avanzado (excluyente).
* perfil empático que pueda trabajar bajo presión, con mirada hacia el negocio y con capacidad de reportar regionalmente.

somos adecco, una compañía con años de experiencia que conecta empresas con talentos, brindando soluciones integrales de recursos humanos y buscamos talentos, ¡como vos!

nuestro compromiso es la #diversidad e #igualdad de oportunidades; somos una empresa inclusiva. Cuando sos parte de nuestros procesos, solo cuentan tus méritos, logros y capacidades, lo hacemos pensando en vos como persona.

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Recruiters
Adecco
Oferta similar
Consultor sap pm plant maintenance - híbrido
Adecco
Consultor SAP
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Oferta similar
Business development manager (marketing promocional-puntos de venta)
Adecco
Business developer
Ofertas similares
Empleo Adecco
Empleo Adecco en Distrito Federal
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Líder de operaciones financieras regional (méxico)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar