El puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico. Con más de 175 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.
objetivo
:
organizar, controlar y administrar documentación, asegurando la disponibilidad y resguardo de la información en nuestras bases de datos
¿te apasiona la gestión de archivos y el manejo de información?Esta es tu oportunidad para integrarte a nuestro equipo
tus actividades serán:
-recepción, clasificación y catalogación de cajas con documentación.
-administración de bases de datos internas.
-manejo de la plataforma adea para control y solicitud de documentos.
-preparar información para auditorías y revisiones internas.
-atención a usuarios internos para consultas documentales.
lugar de trabajo: tultitlan
lunes a jueves: 8:00 a 18:00 hrs / viernes: 8:00 a 14:00 hrs.
te invitamos a vivir la experiencia
requisitos candidato/a
· experiencia: 1 a 2 años en áreas administrativas u operativas relacionadas con control documental.
· herramientas: manejo de excel (tablas dinámicas) y google drive.
· proactividad
· atención al detalle
· comunicaciónefectiva
· trabajoen equipo