Escojas la historia que escojas, tú eres el protagonista.
misión: apegado a la filosofía, políticas y estándares de calidad trazados por meliá hotels international.
responsable de ofrecer un servicio personalizado a los huéspedes y atiende las solicitudes para garantizar una estancia con los más altos estándares de confort en sus habitaciones.
realiza la invitación a la sala de ventas para conocer los beneficios y experiência circle by melia con el propósito de convertirlos en nuevos socios.
*requisitos*: educación y formación: licenciado en mercadeo, comunicación social, administración de empresas.
idiomas: inglés avanzado (hablado y escrito), tercer idioma será valorado ampliamente.
conocimientos específicos: dominio del paquete microsoft office, experiência en hospitalidad, conocimiento de ventas, habilidades de comunicación, cultura de servicio, gestión de clientes y comercialización.
experiencia en otras compañías: opc in house, concierge, mayordomo, servicio al cliente.
*competencias*: - orientación a resultados.
- orientación al cliente.
- planificación y seguimiento.
- influencia y negociación.- colaboración y trabajo en equipo.
- gestión del cambio.