Representante de servicio al cliente - various anuncios
importante empresa líder en la fabricación de materiales está en búsqueda de un representante de servicio al cliente en tlalnepantla, edo. de méxico.
representante de servicio al cliente - tlalnepantla
requisitos
* experiência de 6 meses a 1 año como representante de servicio al cliente
* carrera terminada o recién egresado con miras a desarrollo en área comercial
* manejo de excel intermedio
* inglés básico-intermedio
* buena administración del tiempo y priorización de actividades
* buenas habilidades de comunicación
* apego a ética y valores
* modalidad de trabajo híbrida (presencial y remota)
funciones
* administrar cuentas: procesamiento de pedidos, seguimiento, integridad de precios, entregas a tiempo, cumplimiento de pedidos.
* brindar servicio telefónico al cliente sobre servicios o productos.
* investigar y resolver quejas.
* utilizar sistema informático para rastrear preguntas, ingresar y rastrear estado de pedidos.
* evaluar y resolver quejas con profesionalismo.
* enlace principal con marketing y ventas para clientes asignados.
* iniciar e implementar iniciativas que mejoren el servicio al cliente y la capacidad de respuesta.
* coordinar con logística y operaciones la planificación y programación de la capacidad.
* defender las necesidades de los clientes y hacer seguimiento de consultas.
ofrecemos
* sueldo: $15,000 pesos mensuales brutos + 10% mensual como bono de productividad
* beneficios: prestaciones de ley y superiores
* frecuencia de pago: mensual
* jornada laboral: híbrido
* esquema: 100% nómina
* tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indefinido
representante de servicio al cliente - otros anuncios
empresa: servicios corporativos gg mexico / echegaray, naucalpan, tlalnepantla, atizapán, cuautitlán, nicolás romero, satélite, lomas verdes, mundo e - tlalnepantla de baz, estado de méxico
* cargo: auxiliar de ventas y atención a clientes
* horario: lunes a viernes 9:00 a 17:00; sábados medio día
* salario y comisiones variados; ofertas de movilidad y crecimiento
representante de servicio al cliente - dawn foods
ciudad de méxico, distrito federal – job title: representante de servicio al cliente. Modalidad híbrida.
* requisitos: licenciatura en admin. o afín; experiencia en servicio al cliente (1.5 años deseable); inglés deseable; manejo de office y sap
* funciones: ingreso de órdenes en sap, generación de reportes, coordinación de embarques, resolución de problemas, seguimiento a clientes y kpi de servicio
* competencias: colaboración, comunicación, proactividad, organización, trabajo bajo presión
competencias y beneficios
* relaciones comerciales, servicio al cliente, análisis de información, orientación a resultados
* beneficios: seguro de vida, prestaciones superiores, vales de despensa, seguros, bonos, capacitaciones y planes de desarrollo
notas y advertencias
este listado incluye varias ofertas de representante de servicio al cliente en diferentes ubicaciones y empresas. Las condiciones, salarios y beneficios varían por anuncio.
representante de ventas y servicio al cliente - varias ofertas
ejemplos de responsabilidades:
* convertir llamadas y consultas en ventas; mantener relaciones con clientes y soporte postventa.
* supervisar progreso de pedidos, coordinar producción y logística, gestionar incidencias.
* prospectar, calificar leads, y apoyar crecimiento regional.
si estás interesado, postúlate por el medio correspondiente de cada anuncio.
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