Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de almacén

Tulancingo, Hgo
Heineken Mexico
Almacenista
Publicada el 11 diciembre
Descripción

*jefe de almacen.*
*requisitos*:
- licenciatura y/o ingeniería concluida (titulo y cédula).
- experiência mínima de 3 años en empresas similares al ramo.
- experiência con personal a cargo sindicalizado.
- disponibilidad para rolar turnos.
- manejo de sap/paqueteria office.
*funciones principales*:
- administrar y custodiar los inventarios del almacén cerveza dando seguimiento a los conteos realizados por los supervisores de almacén para llevar un control de las existencias del almacén y evitar diferencias en el inventario.
- coordinar las actividades operativas diarias en el almacén cerveza realizando una correcta asignación de los recursos por actividad para satisfacer las necesidades de los clientes internos y externos.
- minimizar y controlar la merma generada en la operación diaria del almacén para asegurar su resguardo identificado definiendo su correcto acomodo en el layout además solicitar a control interno el desguace de la merma en el almacén.
- asegurar el cumplimiento de los indicadores establecidos para el almacén cerveza con la finalidad de detectar áreas de oportunidad llevando las mediciones de todos los indicadores operativos utilizando las herramientas establecidas.
- garantizar el buen uso y cuidado de los activos del centro de trabajo, impulsando las medidas de seguridad, con el fin de normar y promover el cuidado personal, así como de las instalaciones.
*competencias y habilidades*:
trabajo en equipo
liderazgo
comunicación
compromiso
*ofrecemos*:
fondo de ahorro, seguro de vida, utilidades, imss, infonavit, aguinaldo.
en heineken méxico todos nuestros procesos de reclutamiento y selección de personal son gratuitos. En caso de recibir algún correo electrónico solicitando depósitos para cubrir exámenes médicos, exhortamos a nuestros usuarios a no dejarse sorprender y hacer caso omiso de estos mensajes.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $11,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno mixto
prestaciones:
- caja de ahorro
- opción a contrato indefinido
- seguro de vida
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
experiência:
- administración de almacen: 1 año (obligatorio)
- manejo de inventarios: 1 año (obligatorio)
- trato con personal sindicalizado: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Almacenista tulancingo
Tulancingo, Hgo
EZPAWN MANAGEMENT MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V
Almacenista
Oferta similar
Jefe de almacén
Tulancingo, Hgo
Grupo Kalite S.A. de C.V.
Almacenista
Oferta similar
Almacenista y bodeguero
Metepec, Hgo
beBeeProfesional
Almacenista
Ofertas similares
Empleo Logística en Tulancingo, Hgo
Empleo Tulancingo, Hgo
Empleo Hidalgo
Inicio > Empleo > Empleo Logística > Empleo Almacenista > Empleo Almacenista en Tulancingo, Hgo > Jefe de almacén

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar