 
        
        Propósito del puesto: ser el principal punto de contacto y enlace entre la empresa y los clientes, brindando atención y seguimiento de alta calidad durante todas las etapas del proceso comercial, desde la orientación inicial hasta la postventa. Garantizar una comunicación efectiva, coordinar visitas y proyectos, gestionar consultas, quejas y entregas, y asegurar que las necesidades del cliente sean atendidas de manera oportuna y satisfactoria, contribuyendo al buen funcionamiento de las áreas operativas relacionadas.
responsabilidades y tareas:
-recepción y canalización.
-orientación y asesoría inicial.
-coordinación y seguimiento de visitas y presentaciones.
-actualización y seguimiento de proyectos.
-gestión de quejas, reclamaciones y sugerencias.
-proceso de postventa y entrega.
-generación de documentos y reportes.
-capacitación y actualización en proyectos y procesos.
-supervisión de personal de mantenimiento y limpieza.
educación: preparatoria, carrera técnica o carrera trunca.
experiencia: experiencia en ventas (preferentemente en el sector de la construcción).
habilidades y competencias: honestidad, integridad, trabajo en equipo, comunicación, gestión del tiempo.
horario: de martes a domingo de 02: 00 p.m. a 09: 00 p.m.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8, $9,500.00 al mes
beneficios:
 * uniformes gratuitos
 * vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial