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Líder de procesos rrhh, servicio al cliente

Santiago de Querétaro, Qro
Flowserve
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Resumen del puesto

el gerente de procesos de recursos humanos y servicio al cliente ayuda a crear una cultura centrada en las personas que impulse los resultados comerciales. Proporciona liderazgo y asesoramiento experto en recursos humanos a la dirección y a los empleados. Es responsable de implementar y ejecutar estrategias, programas y políticas, así como de proporcionar apoyo diario en materia de recursos humanos dentro de una unidad de negocio de flowserve.


responsabilidades

* colaborar con los líderes asignados y las partes interesadas clave y asesorarlos mediante la aplicación de soluciones de rr. Hh. para resolver problemas de rr. Hh.
* desempeñar la función de responsable de procesos de rr. Hh. y atención al cliente para mejorar el funcionamiento de rr. Hh.
* proporcionar apoyo operativo en materia de rr. Hh., incluyendo el desarrollo organizativo, las relaciones con los empleados, las relaciones laborales, la gestión del talento, la adquisición de talento, la gestión del rendimiento, el desarrollo, el coaching, el compromiso de los empleados y las actividades de planificación del éxito.
* colaborar con los centros de excelencia de rr. Hh. para identificar mejoras operativas y eficiencias, y seguir las políticas y normativas de rr. Hh. a diario.
* apoyar a los gerentes y asociados en los procesos y procedimientos de rr. Hh.
* apoyar y participar en el diseño de programas de mejora continua y gestión de proyectos según sea necesario.
* colaborar con todos los niveles de la organización y el liderazgo de rr. Hh. para implementar conceptos e impulsar el impacto de las iniciativas estratégicas.
* identificar e impulsar mejoras en los procesos dentro de las áreas de servicio de operaciones de rr. Hh.
* apoyar la base de conocimientos de contenido de rr. Hh. (orientado al cliente y administrativo).
* gestionar casos de movilidad global e inmigración según sea necesario.
* colaborar con proveedores para apoyar la experiencia de movilidad o inmigración.
* colaborar con tecnología para el rendimiento y la eficacia del portal de rr. Hh.
* apoyar los programas de mejora continua y gestión de proyectos según sea necesario.
* conocimiento de las políticas y prácticas de rr. Hh., los requisitos laborales y la legislación laboral.
* capacidad para gestionar múltiples tareas e iniciativas ejerciendo un buen criterio y flexibilidad.
* fuertes habilidades interpersonales: capacidad para trabajar de manera interfuncional en una organización matricial.
* contribuir a una cultura que antepone a las personas e inspirar a los líderes a operar con una mentalidad empresarial.
* mantener unas expectativas de seguridad y calidad inquebrantables.
* mejorar la marca de rr. Hh. dentro de flowserve con productos y soluciones de alta calidad que impulsen los resultados empresariales.
* otras tareas que se le asignen.


requisitos y habilidades

* capacidad para aprovechar los datos de rr. Hh. para respaldar las conversaciones sobre colaboración en operaciones de rr. Hh.
* hablante de inglés y español (fluido). Se valorará el portugués.
* experiencia trabajando con equipos de fabricación, ingeniería o ventas.
* experiencia en workday o cualquier otro erp para recursos humanos.
* experiencia trabajando con sistemas de tickets.
* debe tener habilidades en operaciones de rr. Hh.
* capacidad para influir en otros sobre las medidas propuestas, ser firme pero diplomático al mismo tiempo.
* disponibilidad para viajar cuando sea necesario.
* licenciatura en un campo relevante y entre 5 y 7 años de experiencia relevante.
* se trata de un puesto híbrido: martes, miércoles y jueves en las oficinas de empresalia, de 6:00 a 15:00 o de 7:00 a 16:00; lunes y viernes, teletrabajo.


sobre flowserve

flowserve es un fabricante líder mundial y proveedor de servicios posventa de sistemas integrales de control de flujo. Únete a una empresa cuya gente está comprometida con la construcción de un futuro más sostenible para hacer del mundo un lugar mejor para todos. Con 16,000+ empleados en 50+ países, combinamos nuestro alcance global con presencia local. Nuestro equipo se desafía a sí mismo para abordar cada situación con ingenio y creatividad para ayudar a brindar a nuestros clientes los productos y servicios de control de flujo más innovadores. Apoyamos a 10,000+ clientes en todo el mundo, creando productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes que suministran energía, agua dulce, productos farmacéuticos y otros elementos esenciales a consumidores, empresas y gobiernos a nivel mundial. Lo invitamos a poner en marcha sus talentos y su carrera en flowserve.

req id : r-15700

#j-18808-ljbffr

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