Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Cbs procurement officer

Santiago de Querétaro, Qro
Michelin
Publicada el 28 noviembre
Descripción

Cbs procurement officer acerca de michelin
michelin está construyendo un fabricante líder mundial de compuestos y experiências que cambian la vida.
pionero en materiales diseñados durante más de 130 años, michelin está en una posición única para hacer contribuciones decisivas al progreso humano y a un mundo más sostenible.
basándose en su profundo conocimiento de los compuestos poliméricos, michelin está innovando constantemente para fabricar llantas y componentes de alta calidad para aplicaciones críticas en campos exigentes tan variados como la movilidad, la construcción, la aeronáutica, las energías de bajo carbono y la atención sanitaria.
el cuidado puesto en sus productos y el profundo conocimiento del cliente inspiran a michelin a ofrecer las mejores experiências.
esto abarca desde proporcionar soluciones conectadas basadas en datos e inteligencia artificial para flotas profesionales hasta recomendar restaurantes y hoteles excepcionales curados por la guía michelin.
con sede en clermont-ferrand, francia, michelin está presente en 175 países y emplea a 132,200 personas.
posición: cbs procurement officer
misión:
garantizar las operaciones de compras con las entidades del negocio, desde la implementación operativa de los contratos hasta la ejecución de extremo a extremo (e2e), desde la creación de órdenes de compra (po) hasta el pago.
"
¿cómo sería el día a día?
despliegue y gestión de contratos- asegurar que el contrato esté correctamente implementado operativamente durante la fase de despliegue/implementación, en colaboración con el equipo de compras dentro del alcance de solicitud a pago (r2p).
- desplegar los contratos desde la solicitud de compra hasta el pago de la primera factura (gestión de órdenes incluyendo órdenes abiertas y órdenes modificadas, configuración/inicialización de precios y actualizaciones, actualizaciones de catálogos).
- especificación de materia prima (rmat): implementar el plan de compras operativo a partir del plan de abastecimiento.
- gestión de facturas, incluyendo la resolución de problemas del proceso para pagar a los proveedores a tiempo (gestión del flujo de facturas en espera).
- puede apoyar al proceso de prepago cuando sea relevante según el alcance.
- especificidad rmat: asegurar el cumplimiento del plan de compras (proporción entre proveedores, ejecución de órdenes con tiempos de entrega largos, etc.).
- gestionar no conformidades no técnicas (rmat) o no críticas (servicios-svc / manufactura y energía-mfe): análisis de reclamaciones de socios internos (relacionadas con cantidad, precio, retrasos, proceso de pedido y facturación...), y liderar el proceso con las partes interesadas (proveedores, socios internos, compradores, gestores de contratos comerciales...) hasta su resolución (incluyendo recuperación de costos).
- apoyo bajo demanda para disputas contractuales con diversas partes interesadas (negocio, legal, compras, equipo directivo).
- asegurar que todas las actividades operativas realizadas cumplan con los requisitos de control interno: conocer y aplicar las reglas de control interno, monitorear la tasa de conformidad con dichas reglas y los planes de acción derivados de auditorías.
- apoyar a los compradores y a los gestores de contratos comerciales en el despliegue y gestión de contratos dentro del alcance r2p.
- participar en reuniones de gobernanza cuando sea necesario, preparando datos relevantes de r2p.
- contribuir al intercambio de mejores prácticas entre regiones y hacer recomendaciones operativas a zonas/países/categorías sobre el proceso de compras.
calidad de datos y soporte de proximidad- ser el primer nível de soporte para socios internos en todos los temas operativos del proceso r2p, actuando como punto único de contacto.
- apoyar a los proveedores con sus consultas relacionadas con r2p.
- asegurar la calidad de los datos en la información de compras.
desempeño del proceso r2p- gestionar y optimizar las operaciones relacionadas con la ejecución de contratos durante su vigencia dentro del alcance r2p.
- seguimiento de kpis sobre el tiempo de creación de órdenes de compra (po) (mfe/svc).
- seguimiento de kpis sobre gbpa.
- seguimiento de kpis de pago a tiempo (incluyendo reclamaciones de facturas por parte de proveedores, análisis de causa raíz...).
- seguimiento de kpis tácticos que habilitan los objetivos estratégicos del grupo (digitalización, smart, facturación electrónica, facturas en espera...).
- especificidad rmat: seguimiento de kpis sobre conformidad de fichas comerciales.
tutoría, guía y acción- tutoría y mentoría a sus compañeros.
- compartir mejores prácticas internas y externas entre los miembros del equipo.
- mejorar procesos y formas de trabajo.
requerimientos para la posición:
- experiência de 1 a 2 años en el área de compras, facturación, atención a cliente o áreas administrativas.
- inglés c1 (trabajando directamente con equipos de michelin ubicados en norteamérica).
industrias michelin, s.a. de c.v., camso distribución méxico, s.a. de c

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Santiago de Querétaro, Qro
Empleo Querétaro
Inicio > Empleo > Cbs procurement officer

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar