Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe financiero

Las Palmas, B.C.S.
beBeeAdministracion
Publicada el 11 diciembre
Descripción

El administrador contable tiene la responsabilidad de liderar el proceso de planificación financiera en una empresa. entre sus tareas principales se encuentran:

* la gestión del flujo de efectivo, lo que incluye la administración de cuentas por cobrar y pagar.
* la preparación de estados financieros precisos y oportunos.
* la supervisión de las operaciones diarias para asegurar el cumplimiento de los objetivos empresariales.
* la realización de trámites gubernamentales relacionados con la empresa.

habilidades requeridas:

* manejo avanzado de herramientas de software como excel.
* buena organización del tiempo y los recursos.
* capacidad de trabajar bajo presión y tomar decisiones rápidas.
* responsabilidad y capacidad de trabajar en equipo con otros profesionales.

beneficios del trabajo:

* sueldo competitivo: a partir de $144,000.00 al año (12,000.00 mensuales).
* tipo de puesto: tiempo completo.
* nivel de experiencia: 1 año mínimo.
* lugar de trabajo: empleo presencial en las palmas, mx.

otras características del trabajo:

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Las Palmas, B.C.S.
Empleo Baja California Sur
Inicio > Empleo > Jefe financiero

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar