*descripción del puesto:*
">
buscamos un profesional experimentado para realizar auditorías internas y externas a los procesos operativos de nuestro centro de distribución. El objetivo principal es identificar riesgos críticos y proponer controles para mitigarlos.
">
*requisitos*:
">
">
* licenciatura en contabilidad o administración de empresas terminada.
">
* experiencia mínima de 5 años en auditoria interna o externa.
">
* conocimientos en normas de auditoria y gestión de riesgos.
">
* disponibilidad de viajar.
">
">
*responsabilidades*:
">
">
* realizar auditorías a los procesos operativos (indicadores de riesgo) de un centro de distribución: i) recibo de mercancía, administración y control de inventarios, devoluciones de clientes y surtido - embarque de pedidos ii) cuentas por cobrar - cartera de clientes, evaluación de la incobrabilidad de las cuentas, registro y aplicación de cobranza.
">
* recorrer de inicio a fin a los procesos operativos identificando los riesgos potenciales y proponer controles que lo mitiguen.
">
* ejecutar pruebas de auditoría a las actividades de control, y redactar observaciones - recomendaciones propuestas que agreguen valor al proceso.
">
* exponer a las gerencias y jefaturas los hallazgos identificados recabando los planes de acción y fechas compromiso.
">
* seguimiento puntual de las acciones que mitiguen los riesgos observados.
">
* elaborar informes de auditoría claros y concisos.
">
* ofrecemos un salario competitivo y beneficios como seguro de vida, vales de despensa, aguinaldo y más.
">
">
*salario y beneficios*:
">
">
* $20,000 a $23,000 brutos mensuales + pl.
">
* 5% fondo de ahorro.
">
* 10% vales de despensa.
">
* 30 días de aguinaldo.
">
* seguro de vida.
">
* horario de trabajo flexible con fines de semana incluidos.
">
">
*otras oportunidades*:
">
">
* incluye horario de lunes a viernes y sábados matinales.
">
* turno de 8 horas diarias.
">
* prestaciones adicionales como seguro de vida y vales de despensa.
">
"],