Asistente de gerencia
descripción del trabajo
funciones del puesto generales: estructura de la empresa. Específicas: control de vehículos, combustibles y mantenimiento. Inventarios. Elaboración de contratos de prestación de servicios y arrendamiento. Seguimiento a los mantenimientos a mobiliario y equipo. Adquisición de bienes y contratación de servicios. Elaboración de informes. Otras funciones inherentes a su puesto.
escolaridad: contador público/ lic. en administración de empresas y/o licenciatura en administración pública. Titulado.
conocimientos, habilidades y actitudes generales: relaciones humanas; primeros auxilios; operar las herramientas de cómputo; elaborar hojas de cálculo y presentaciones gráficas.
específicas: conocimientos: manejo de word, excel medio-avanzado y powerpoint; inventarios; compras. Habilidades y actitudes: iniciativa, calidad y limpieza en su trabajo; responsabilidad; puntualidad; dinamismo; capacidad analítica; sentido común; trato cordial con el público y colaboradores.
experiencia: 1 año mínimo en puesto similar. Caracteristicas fisicas: destreza manual; agudeza visual y auditiva; agilidad mental; facilidad para trabajar bajo presión. Disponibilidad: para laborar fuera de su área de adscripción y de la jornada de trabajo; para recibir e impartir capacitación. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: a partir de $16,500.00 al mes. Horario: diurno. Lugar de trabajo: empleo presencial.
asistente de gerencia comercial
descripción del trabajo: guadalajara, jalisco central cargo trucking sa de cv
requisitos: licenciatura en negocios internacionales, comercio exterior o mercadotecnia; experiencia: 1 año en logística nacional; proactivo; actitud de servicio.
actividades: atención a clientes; realizar cotizaciones; aplicar encuesta de servicio; manejo de redes sociales; facturación de gastos; compra de vuelos, reservaciones y obsequios; análisis de tarifas.
zona de trabajo: providencia. Horario: lunes a viernes 8:30 am a 5:30 pm presencial, sábados 9:00 am a 2:00 pm home office. Tipo de puesto: tiempo completo. Salario: a partir de $11,000 al mes. Prestaciones: caja de ahorro; descuentos y precios preferenciales; seguro de vida; servicio de comedor con descuento; vales de despensa.
asistente de gerencia comercial
guadalajara, jalisco radial llantas sapi de cv
descripción del trabajo: ¡únete a nuestro equipo! Perfil: licenciatura en finanzas/contabilidad/administración o carrera afín (recién egresado). Habilidades técnicas: carga de documentos en plataformas de proveedores, alta de ejecutivos y clientes en club transportista, carga de facturas, descarga de reportes, manipulación de datos y creación de reportes, facturación y carga de facturas por consumos. Habilidades blandas: responsabilidad, puntualidad, adaptabilidad, autonomía, trabajo en equipo, aprendizaje, proactividad, analítico. Ofrecemos: sueldo competitivo de $12,500 mxn brutos; prestaciones de ley; reparto de utilidades; crecimiento laboral; seguro de vida; contratación directa; salario cotizado ante imss; descuentos para empleados; pago quincenal. Tipo de jornada: turno de 8 horas. Lugar de trabajo: empleo presencial.
asistente de gerencia general
descripción del trabajo: proporcionar apoyo administrativo y ejecutivo a la alta dirección. Funciones: gestionar agenda, coordinar reuniones y viajes, atender llamadas y correos, redactar y editar documentos, mantener archivos, apoyar en proyectos y trámites administrativos, colaborar con otros departamentos.
requisitos: título universitario en administración, relaciones laborales, o afines; experiencia mínima de 2 años; dominio de office/google workspace; capacidad de organización y comunicación; disponibilidad para asistir en temas personales.
ofrecemos: salario competitivo; ambiente laboral agradable; prestaciones de ley; horario de 9:00 a 6:30 lunes-jueves y viernes 9:00-3:00; beneficios adicionales; contrato indefinido; teléfono de la empresa. Tipo de puesto: tiempo completo. Sueldo: $14,000.00 - $15,000.00 al mes. Lugar de trabajo: empleo presencial.
soporte administrativo
guadalajara, jalisco laboratorios pisa s.a. De c.v
descripción del trabajo: principales responsabilidades del puesto: sistema de calidad y buenas prácticas de fabricación (bpf); capacitación; cumplimiento regulatorio; trámites y archivos; gestión de viajes y tiempos del personal; compras y gastos de viaje; control de personal y asistencia; idiomas: inglés intermedio. Nivel educativo: bachillerato general o tecnológico administrativo; experiencia: 1 año en puestos administrativos en áreas gerenciales; deseable experiencia en industria farmacéutica y nom correspondientes; conocimientos mandatorios: áreas administrativas, office 365. Lugar de trabajo: guadalajara. Salario: a partir de $2.00 al mes. Horario: turno de 8 horas. Prestaciones: aumento de salario, caja de ahorro, descuentos y precios preferenciales, seguro de vida, comedor, vales de despensa. Educación: bachillerato terminado deseable; experiencia: 1 año en oficina. Observaciones de seguridad: proceso de reclutamiento gratuito, reportar solicitudes extrañas.
soporte jr sistema contable administrativo
guadalajara, jalisco atracción de talento
descripción del trabajo: somos distribuidores master de contpaqi. Actividades: asesoría, consultoría, atención de tickets y capacitación a usuarios de contpaqi; soporte hardware y software; implementación y consultoría de contabilidad, nominas, facturacion, inventarios; requisitos: ingeniería en sistemas o contabilidad; experiencia con procesos y sistemas administrativos/contables; experiencia tratando con diferentes niveles jerárquicos. Ofrecemos: sueldo mensual 9,000 mxn más comisiones; autodidacta; apoyo para certificaciones contpaqi; sueldo ante imss; 20 días de aguinaldo; 12 días de vacaciones; etc. Lugar de trabajo: una ubicación.
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