Empresa orientada a la comercialización de muebles de baños y recubrimientos solicita:
Para Centro de Distribución Cancun Q. Roo
AUXILIAR ADMINISTRATIVO DE ALMACEN
Recepción y gestión de documentación, realizar reportes y soporte en las tareas administrativas del CEDIS
REQUISITOS
• Edad: 25 a 38 años
• Escolaridad: Bachillerato, técnico universitario o carrera trunca en administración o logistica
• Género: Indistinto
• Experiencia en puesto similar de 1 a 2 años
• Manejo de Excel básico-intermedio
• Experiencia en manejo de ERP (SAP)
• Conocimiento en inventarios
ACTIVIDADES:
• Atención de llamadas.
• Comunicar mensajes de sucursales y proveedores a responsable del área.
• Contar con la información oportuna y correctamente organizada.
• Realizar traspaso entre almacenes virtuales y generar las salidas de documentos para un correcto surtido de materiales.
• Realizar prorrateo de algunas facturas (Casos Eventuales)
• Archivar y resguardar los documentos relacionados con las entradas de producto proveedor.
• Apoyo con las picking list
OFRECEMOS:
• Pagos semanales
• Prestaciones de ley y adicionalesEl equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación media superior - Bachillerato Tecnológico
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 25 y 38 años
- Conocimientos: Microsoft Excel, ERP, SAP