Profesional de ventas para cuentas hospitalarias
buscamos a un profesional experimentado en ventas de productos médicos que se encargue de gestionar y administrar las cuentas hospitalarias.
el objetivo principal es identificar oportunidades de negocio, evaluar la estructura y procesos administrativos/clínicos de las cuentas, y comunicar el beneficio clínico/económico de nuestras soluciones personalizadas para cada tipo de cliente.
será responsable de generar conexiones entre personas clave que influyen en la toma de decisiones y los directivos que autorizan compras, con el fin de cerrar negocios nuevos y cumplir con indicadores de desempeño establecidos.
las responsabilidades incluyen:
* identificar personas clave y procesos relevantes en las cuentas hospitalarias y valorizarlas.
* trabajar un circuito hospitalario mediante una metodología profesional de ventas, después de identificar actores claves, procesos clínicos y administrativos, comunicar los beneficios según el diagnóstico de la cuenta y alinearlos con las necesidades e intereses individuales de los clientes. Atender eficientemente objeciones.
* trabajo con áreas usuarias de nuestro portafolio para incrementar el uso en cada servicio en los productos ya incluidos o en la inclusión de nuevos. Esto incluye identificación de necesidades de productos de otras unidades (por ejemplo, bombas de mms).
* cumplir con indicadores claves de desempeño asociados a la cantidad de visitas semanales, entrega y cumplimiento del plan de trabajo.
* seguir de manera efectiva la estrategia de marketing. Establecer comunicación efectiva con el equipo, utilizar adecuadamente los materiales proporcionados y otras herramientas, colaborar con el equipo de marketing en eventos y otros requerimientos específicos. Proveer retroalimentación adecuada en tiempo y forma sobre los materiales recibidos.
* realizar gestión de ventas de las cuentas asignadas. Manejar de forma eficiente las herramientas analíticas existentes (macro de ventas, excel avanzado, bases de datos).
requisitos:
* licenciatura en carreras comerciales, administración, enfermería, química, biología o afín. (titulado)
* tres años de experiencia en posición similar (ventas de dispositivos médicos o productos farmacéuticos especializados).
* uso de herramientas (crm, laptop, ipad).
* seguimiento pleno a indicadores de desempeño.
* inglés intermedio.
* experiencia en gestión de cpm.
* experiencia en sector público y privado.
* familiaridad con procesos licitaciones, claves de compendio.
* disponibilidad para viajar.
el puesto está disponible para aquellos que buscan desafíos profesionales y un entorno dinámico donde puedan crecer.