Información del puesto
vacante en la empresa para trabajar como auxiliar de market place en metepec, estado de méxico.
descripción del trabajo
se busca un profesional que realice tareas relacionadas con el manejo de productos en una plataforma de mercado en línea. La persona seleccionada deberá estar dispuesta a trabajar en un entorno dinámico y tener habilidades para resolver problemas de manera eficiente.
requisitos mínimos
* bachillerato o licenciatura trunca o completa;
* 6 meses a 1 año de experiencia en manejo de office y equipos de computo;
* disposición a trabajar en un horario flexible (lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas);
* habilidad para trabajar en equipo y comunicarse efectivamente;
* capacidad para realizar múltiples tareas simultáneamente;
* nivel básico de español (hablar y escribir).
beneficios
* estabilidad laboral;
* pagos quincenales;
* contrato directo con la empresa;
* capacitación continua;
* oportunidad de crecimiento profesional;
* tiempo completo (40 horas semanales).
no se requiere experiencia previa en el campo, pero se valora mucho. Se ofrece capacitación específica para el cargo.
zona de trabajo: col xinantecatl.