Como gerente regional de ventas, es tu responsabilidad liderar el equipo de representantes médicos con una dirección clara y unificada.responsabilidades principalesejecutar la estrategia de ventas en su territorio, impulsar los objetivos corporativos y el crecimiento de los ingresos.liderar al equipo de representantes médicos con una dirección clara y unificada para el equipo.alcanzar metas y objetivos estratégicos de la marca.construir relaciones con líderes de opinión clave, clientes y hospitales.para lograr estos objetivos, es fundamental desarrollar planes de negocio de ventas anuales en colaboración con los equipos de marketing y acceso para impulsar la venta y aumentar la penetración en el mercado.requisitos para el cargograduado en negocios, marketing, comunicación o otra disciplina empresarial relevante, con un mba o posgrado preferido.experiencia de al menos 3 a 5 años como gerente de ventas en salud femenina y/o primary care.éxito demostrado en una diversidad de productos terapéuticos, cumpliendo consistentemente con los objetivos (productos de salud femenina y/o primary care).amplio conocimiento de los procesos de ventas y productos farmacéuticos y de la industria.es importante destacar que se requiere pensamiento estratégico, trabajo en equipo, fuertes habilidades de comunicación e interpersonales, así como habilidades sólidas de facilitación y presentación.