¿te apasiona la organización, el trato con las personas y el trabajo en equipo? ¡estamos buscando talento como el tuyo!
Por crecimiento nos encontramos en búsqueda de un auxiliar administrativo de ventas
requisitos:
• escolaridad: licenciatura en administración de empresas o un campo afín.
• amplio conocimiento de la legislación laboral, la estructura empresarial y la interacción con los empleados.
• conocimiento de herramientas de gestión de personal, sistemas de información y análisis de datos.
• descripción del puesto:
• preparar, organizar y almacenar información física y digitalmente.
• atención y servicio al cliente por teléfono, en línea y por correo electrónico.
• recibir a visitantes en recepción.
• gestionar la agenda, programar reuniones, organizar participación en exposiciones, gestionar viajes y reservar habitaciones.
• programar publicaciones en redes sociales, y programar entregas de mercancía.
• generar minutas de reuniones.
• redactar cartas y reportes.
• actualizar registros.
• impresiones y fotocopias.
• solicitar suministros para la oficina.
• volverse experto en los productos de la empresa y en brindar servicio.
• emitir facturas a clientes y procesar los pagos.
• establecer enlaces con proveedores y contratistas.
• coordinarse con el personal de otros departamentos, por ejemplo, finanzas, recursos humanos.
• trabajo en presencial.
Ofrecemos:
• sueldo: $12,000 pesos (libres).
• prestaciones de ley (registro en imss al 100%, vacaciones, prima vacacional del 25%, aguinaldo)
• adicional recibirás un bono cada seis meses (mayo y diciembre) según desempeño, antigüedad, asistencia y puntualidad
• horario laboral: lunes a viernes 09:00 – 18:00 / sábado 09:00 – 14:00