Funciones:gestoría de tramites gubernamentales y renovación de licencias, licencias de funcionamiento, permisos de uso de suelo y materia de protección civil.competencias:- mantener contacto permanente con autoridades, estableciendo comunicación y una estrecha relación con las mismas.- conocimiento en armado de licitaciones en seguridad privada- conocimiento en gestión municipal, estatal y federal.- apego a procesos y políticas.- conocimiento en procesos relacionados con seguridad privada ante la dirección general de seguridad privada y ante la secretaría de defensa nacional.
(sedena)- atención y desahogo de visitas de verificación.indispensable.contar con una alta comprensión en procesos jurídicos tales como trámites ante autoridades federales cuestión de cumplimiento y seguimiento de requerimientos al día para que la empresa cuente con actualizaciones e informes diarios de todos y cada uno de los procesos administrativos que requiere para operar de forma adecuada.requerimientos especificos:requiere alto grado de involucramiento, compromiso en procesos, comprensión y buena memoria para relacionar números de folio con listado de nombres.
*requisitos*:- ordenado- disponibilidad para viajar- saber trabajar bajo presión- seguimiento de indicaciones- proactivo, minucioso- manejo de herramientas computacionales- buena ortografía y facilidad de escritura- evaluación por resultados e indicadores de cumplimiento.si cumples con la experiência en empresas de seguridad privada postúlatetipo de puesto: tiempo completosalario: $8,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de puntualidadeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- seguridad privada: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial