Funcionario de selección
la empresa busca a un profesional que se encargue del proceso de selección y reclutamiento de personal para diferentes áreas de la organización.
responsabilidades:
- identificar las necesidades de personal en cada área de la empresa
- realizar entrevistas y evaluaciones a los candidatos
- proporcionar información sobre los requisitos y condiciones de trabajo al personal seleccionado
- mantener registros actualizados de los candidatos y el proceso de selección
requisitos:
- licenciatura en psicología, administración o afín
- experiencia mínima de 6 meses en reclutamiento y selección de personal
beneficios:
- sueldo neto mensual
- prestaciones de ley
- oportunidad de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa
- área de comedor
- jornada laboral flexible con horario variado
otras características:
- puesto por tiempo indeterminado
- tiempo completo (con posibilidad de trabajar en horas flexibles)
- uniformes gratuitos
- educación: licenciatura trunca o en curso (deseable)
- experiencia: recursos humanos: 1 año (deseable)
si estás interesado en este puesto, solicita una entrevista con lic. Omar bahena