Asesor de control y calidad enfocado al producto
fuentes del valle, méxico grupo bogo asesores y servicio ti
descripción del trabajo
¿quiénes somos?
Empresa líder de tecnología en software con más de 20 años de experiencia en el ramo de aseguradoras y afianzadoras enfocados a la atención de clientes a nivel nacional y latinoamérica.
Objetivo del puesto: garantizar y construir relaciones sólidas con los clientes en los principales puntos de contacto. Profundizar en las necesidades del cliente, preferencias y puntos de dolor mediante herramientas de análisis de datos y métodos cuantitativos y cualitativos para beneficiar y exceder las experiencias positivas de los clientes.
Conocimientos:
conocimiento en normas y metodologías de calidad iso, kaizen.
Evaluación de satisfacción del cliente con métodos cuantitativos y cualitativos.
Estadística.
Manejo de herramientas de inteligencia de negocios (bi).
Evaluación de mercados.
Evaluación de procesos.
Gestión de calidad kpi, slas.
Manejo de ofimática y hojas de cálculo avanzadas.
Experiencia: atención y servicio al cliente en productos intangibles.
Funciones
aumentar y mejorar el posicionamiento de la marca con el cliente, conociendo al cliente, insight, misión, visión y valores para que estos fluyan y se alineen al cliente.
Establecer y medir niveles de satisfacción y experiencia del usuario mediante herramientas de análisis de datos y métodos cuantitativos y cualitativos.
Evaluar los canales de comunicación y contacto con el cliente, midiendo eficiencia y calidad de las respuestas.
Analizar y solucionar conflictos relacionados con la calidad del producto y servicio, así como la satisfacción del cliente.
Generar métodos de análisis de datos y estadísticos para mejorar la calidad del producto y servicio.
Comunicación constante con áreas diversas para seguimiento de procesos de calidad del producto y servicio.
Contribuir a la mejora continua de la calidad de los procesos del servicio y productos existentes y en desarrollo.
Reunirse con el personal correspondiente para entender causas de problemas y/o quejas y decidir si es necesario cambiar procesos.
Reunirse con atención a clientes para entender necesidades del mercado y elaborar proyectos que las resuelvan.
Registrar las actividades de control para evidenciar resultados y elaborar informes de calidad.
Supervisar el buen funcionamiento de los productos alcanzando altos niveles de estabilidad y fiabilidad.
Beneficios
crecimiento laboral.
Apoyo económico dental.
Apoyo económico para anteojos.
Apoyo escolar para hijos de colaboradores.
Colaciones.
Tarde libre por cumpleaños.
Fonacot.
Eventos diversos.
Prestaciones de ley.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,000.00 al mes
beneficios:
estacionamiento de la empresa
estacionamiento gratuito
seguro de vida
servicio de gimnasio
tipo de jornada:
turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
sé el primero en saberlo
acerca de lo último: supervisor textil empleos en coyotepec
configurar alerta por correo electrónico:
#j-18808-ljbffr