En eficasia estamos buscando talento que busque seguir creciendo profesionalmente, ven con nosotros y desarróllate como:agente telefónico de call center¡nuestra contratación es inmediata!¿qué ofrecemos?Salario base mensual, más bono integralhorario de labores de lunes a domingo con 1 día de descanso rolado en fin de semana (se laboran 40 hrs semanales)prestaciones de leyseguro de vidaclub de beneficiosvales de despensa¿qué harás?Brindar atención telefónica a usuarios(as), en la campaña se brinda información, status, seguimientos, resolución de dudas, etc; no se hace ventas ni retención, es 100% atención a clientessolo necesitas:bachillerato concluido con certificado de término.experiencia en call center atc mínima de 6 meses¡bienvenido a bordo!
solo postúlate por este medio para continuar.eficasia, comprometida con la igualdad y no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.valuedmenos de 1 añoen eficasia nuestros colaboradores tienen la oportunidad de aprender y desarrollarse bajo una cultura de respeto, confianza y éxito.
nuestra capacitación está orientada a desarrollar habilidades como el trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo y comunicación.
impulsamos a nuestros colaboradores a crecer profesional y personalmente.
todas nuestras vacantes son publicadas en los medios de comunicación interna y los colaboradores pueden aplicar a través de un proceso de selección transparente.
contamos con un área de retención de talento en la que nuestras especialistas buscan mantener la permanencia de los colaboradores.
trabajamos continuamente.
#j-18808-ljbffr