Servnet es una empresa de la industria de telecomunicaciones con más de 28 años de experiência, más de 1,200 clientes activos y 80 colaboradores. Ofrecemos servicios de internet, telefonía y soluciones cloud para empresas en la ciudad de méxico y otras 10 ciudades a través de nuestra propia red de fibra óptica y centro de datos. En servnet, estamos muy conscientes que lo más importante pare el éxito de la empresa es su gente, por lo que buscamos reforzar el equipo con el mejor talento del mercado.
educación / escolaridad: licenciatura en contabilidad/administración y afines (posible no titulado)
experiência mínima: 1 a 3 años
conocimientos indispensables:
⮚ manejo de cartera (mínimo 150 clientes o recuperación de cartera de hasta 600 )
⮚ portales de clientes
⮚ atención a clientes
⮚ facturación 4.0 (cfdis, notas de crédito, cancelación, etc.)
⮚ manejo de excel avanzado
⮚ conciliaciones bancarias
funciones principales:
registrar y aplicar el 100% de los pagos recibidos diariamente en el sistema wsas, asegurando que los saldos de clientes estén actualizados y conciliados correctamente, con respaldo documental en todo momento.
administrar y dar seguimiento activo a una cartera de al menos 350 clientes, realizando un mínimo de 8 gestiones telefónicas diarias, con el objetivo de lograr una recuperación mensual del 90% del total de la facturación pendiente de 2025 ($14.4 millones mxn).
emitir facturas, notas de crédito y refacturaciones conforme a los procesos establecidos, gestionando cancelaciones tanto en wsas como en el portal del sat, y dando seguimiento a la aceptación por parte del cliente.
ingresar facturas y complementos de pago en al menos 20 portales de clientes diferentes, además de realizar la carga,descarga y monitoreo de documentos relacionados (pagos,cfdi, acuses de cancelación, entre otros).
atender de forma oportuna todos los correos electrónicos, tickets y llamadas (aproximadamente 12 diarias), resolviendo dudas, aclaraciones y asegurando el cierre adecuado de cada solicitud con comunicación efectiva y trazable.
participar semanalmente en sesiones de revisión con los equipos de ventas y experiência para resolver casos complejos, aplicando habilidades de comunicación, tolerancia a la frustración y control emocional, especialmente al tratar con clientes difíciles o adultos mayores.
competencias:
atención al detalle
proactividad
comunicación efectiva
trabajo en equipo
adaptabilidad
adicionales:
⮚ uso de plataformas fiscales (sat)
⮚ manejo de software contable y fiscal (sap, contpaqi, etc.)
⮚ contabilidad general y financiera
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $15,000.00 - $17,000.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- descuento de gimnasio
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
- teléfono de la empresa
- vales de despensa
tipo de jornada:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial