Objetivo:Coordinar al equipo de trabajo para alcanzar el objetivo deseado en el punto de venta,trabajando en conjunto en la atención y servicio a nuestros clientes, mediante la motivación, trabajo en equipo y toma de decisiones.Competencias:Liderazgo, orientación a resultados, ideas innovadoras, proactivo, resolución de problemas, manejo de equipos de trabajo y comunicación efectiva.Requisitos:Bachillerato concluido o licenciatura truncaExperiencia de 2 a 3 años en puestos similaresDocumentación en reglaExcelente presentaciónActitud de servicio y gusto por las ventasInglés intermedio-avanzadoPreferentemente no vivir a más de 1 hr de la zona de trabajo.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $12, $15,000.00 al mesPregunta(s) de postulación:Lugar de nacimiento.Tiempo de residencia en Mérida.Experiencia:Administración de personal: 2 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Gerente De Sucursal
🏢 Head Hunting Services
📍 Mérida