Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Supervisor de edificación

Aguascalientes, Ags
Grupo Emporium
Publicada el Publicado hace 4 hr horas
Descripción

Grupo emporium es una empresa mexicana, líder en bienes raíces, desarrollo de proyectos inmobiliarios y construcción de residenciales en el país con un alcance global.nuestro corporativo está ubicado en la ciudad de aguascalientes, desde la cual operamos todos nuestros proyectos.
*1.requisitos personales*:- carrera: licenciatura en arquitectura / ingeniería civil -titulado (a).
- experiência: mínima 5 años en administración y supervisión de obra (vivienda en serie vertical de medio residencial a residencial), estimaciones, obra civil, redes, acabados, generadores y programación.
*2.principales actividades y responsabilidades del puesto*:- elaborar planeación y programación de sus frentes de obra asignados a fin de determinar las metas de producción de vivienda establecidas.
- elaborar las líneas de producción en cada uno de los programas que participa.
- integrarse a la mesa de trabajo convocada por proyectos y gerencia de construcción.
- elaborar cuantificaciones de volumen antes del inicio de la obra que tendrá su cargo de acuerdo a las especificaciones, criterios y políticas.
- participar en la asignación de los trabajos de obra.
- verificar la ejecución de trabajo de los contratistas en las ubicaciones programadas en la semana.
- dar seguimiento diario y realizar las acciones necesarias para el debido cumplimiento en tiempo y forma del programa.
- cumplir con la agenda semanal de acuerdo a las políticas y requerimientos.
- asistir a todas las reuniones programadas por la dirección de construcción.
- elaborar estimaciones.
- vigilar que la obra se ejecute de acuerdo al presupuesto de obra.
- elaborar la requisición de material de acuerdo a su programa de obra.
- levantamiento del avance físico de obra.
- llenar check-list de supervisión de obra.
- llenar y manejar bitácora de obra.
- revisar vivienda terminada previamente a post-venta.
- entregar la vivienda conjuntamente con el contratista a post-venta.
*3.competencias personales requeridas*:- liderazgo, trabajo en equipo, actitud de servicio, comunicación asertiva, organización y planeación, proactividad, orientado a resultados, negociación, trabajo bajo presión.
*4.programas*:- manejo de paquetería office- (excel -intermedio-, word, power point), autocad (intermedio), enkontrol*5.ofrecemos*:- sueldo atractivo, bono variable mensual, prestaciones superiores a las de leytipo de puesto: tiempo completosueldo: $17,* - $19,* al mesbeneficios:- opción a contrato indefinido- seguro de gastos médicos mayores- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo- vales de despensatipo de jornada:- lunes a vierneslugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Aguascalientes, Ags
Empleo Aguascalientes
Inicio > Empleo > Supervisor de edificación

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar