Buscamos tu talento
misión del puesto:
asegurar la correcta carga de facturas de importación y el trámite de facturas de exportación de agentes aduanales y proveedores logísticos para que estas puedan ser pagadas en tiempo y forma y se eviten las facturas no deducibles, llevar control de los anticipos y garantías depositadas a los agentes aduanales y proceder con cierres y devoluciones, elaborar de manera correcta y coordinar las solpeds necesarias para el equipo de logística y comercio exterior así como las carta porte.
*requisitos*:
- licenciatura terminada (comprobable)
- 1 año de experiência
- conocimientos en cuentas de gastos, revisión de facturas, gestión de pagos, solped de lógistica y comercio exterior
actividades:
- gestión de pagos de gastos indirectos
- elaboracion de solpeds de logística y comercio exterior
- control de pagos de servicios de logística y comercio exterior
- control de anticipos realizados a agentes aduanales
- alta de proveedores
ofrecemos
prestaciones superiores a las de la ley:
- comedor subsidiado
- aguinaldo de 30 días que aumenta a 42 días
- prima vacacional del 60% que aumenta al 142%
- fondo de ahorro 13%
- apoyo por (nacimiento de hijo, matrimonio y defunción de familiar directo)
- apoyo escolar para hijos (primaria y secundaria)
- descuento en nuestros productos
- seguro de vida
- caja de ahorro
- vales de despensa 9%
dirección: av manuel ordoñez 600, el lechugal, * cdad.
santa catarina, n.l.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $25,* al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- seguro de vida
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial