Consejos: haz un resumen del puesto, explica qué se necesita para triunfar en él y el lugar que ocupa en la empresa.
responsabilidades
actualmente, estamos buscando un
ejecutiva (o) de servicio al cliente
comprometido/a, organizado/a y con un enfoque, garantizando el cumplimiento sustentable de las cuentas a su cargo desarrollando vínculos de confianza y satisfacción con los clientes.
requisitos
* trabajar en equipo.
* sensibilidad interpersonal.
* iniciativa.
* flexibilidad.
* orientación a resultados.
* orientacion al cliente.
* vocación por la calidad de proyectos y productos.
* formación académica
: bachillerato o licenciatura en áreas administrativas, contables o afines.
* experiencia
: mínimo 2/3 años de experiencia en atención a clientes b2b y gestión comercial de clientes existentes (idealmente en sectores industriales o de servicios).
* habilidades de comunicación efectiva, negociación y pensamiento critico y análisis, habilidades comerciales.
* manejo de crm y proceso comercial.
* manejo de excel y otros programas de gestión administrativa.
* actitud proactiva y capacidad para trabajar de manera autónoma.
ofrecemos:
* salario base más comisiones
* oportunidades de desarrollo profesional dentro de la empresa.
* un ambiente de trabajo dinámico y de colaboración.
* horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00, sábado de 8:00 a a 1:00pm