_*descripción del puesto*:_
- *responsabilidades*:_
- atender a clientes y visitantes, proporcionando una cálida bienvenida.
- apoyar a las actividades administrativas que se encomiendan por el gerente de sucursal, servicio al cliente; atender llamadas, solventar las dudas del operador en físico, recibir documentación,
- manejo de efectivo,
- canalización de clientes hacia las áreas, seguimiento y confirmación de citas por teléfono.
- actividades administrativas: captura de información diaria de servicios otorgados, abastecimiento de copias, manejo de facturación, revisión y posteo de redes sociales, integración de archivos, impresión de diplomas de acreditación que acentúa la categoría.
- *requisitos*:_
- experiência previa en un puesto similar (preferible).
- excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
- capacidad para manejar múltiples tareas en un ambiente dinámico.
- conocimiento básico de herramientas informáticas (ms office, correo electrónico).
- actitud proactiva y disposición para aprender.
*horario*: _lun
- vie 7:00 a 16:00 hrs. Sab. 8:00 a 13:00 hrs._
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial