Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asistente ejecutiva

Monterrey, N.L.
Hotel Galería Plaza Monterrey
USD 192,000 al año
Publicada el 8 octubre
Descripción

Mision

apoyar y asistir al gerente general, observando y cumpliendo con las políticas y procedimientos del hotel.

procesos/responsabilidades

apoyar y asistir al gerente general

brindar atención esmerada y atender las necesidades y requerimientos de los clientes y/o huéspedes que visitan la oficina.

cumplir con las iniciativas de la organización en materia de cuidado del medo ambiente, sustentabilidad, responsabilidad social y equidad.

cumplir con todas las normas, políticas y procedimientos en materia de seguridad e higiene que correspondan a su puesto, área de trabajo y unidad de negocio de acuerdo a lo establecido en las leyes vigentes.

autonomía

en sustento a los lineamientos de la organización, planea el trabajo y controla su avance y calidad según lo requiera, delega responsabilidades y le da seguimiento para la obtención de resultados.

funciones/actividades/tareas

verificar que las reservaciones y requerimientos de los clientes vip de gerencia general estén siendo atendidos.

asegurar que se cumpla con el servicio ofrecido a los clientes vip.

coordinar los servicios de transporte para clientes vip de gerencia general.

brindar atención especial a huéspedes distinguidos.

redactar, elaborar, contestar y enviar cartas, memorándums y/o e-mails.

dar fluidez y rapidez en la respuesta o envío de información para satisfacción del cliente externo e interno.

llenar y enviar los reportes de viaje, gastos, vacaciones, permisos, etc., para autorización del corporativo.

cumplir con los procedimientos y estándares de la compañía.

archivar y llevar un control de los documentos administrativos.

mantener actualizado el archivo en general y contar con la información solicitada en forma expedita.

coordinar, confirmar y anotar en agenda las citas, juntas y eventos del gerente general.

llevar un control de las actividades diarias de la gerencia general.

tomar la minuta de las juntas del comité directivo y de operaciones, redactarla y distribuirla a los interesados.

dar la información a los interesados y se dé seguimiento a los puntos pendientes.

recibir y distribuir la correspondencia externa de todos los departamentos.

asegurar que los departamentos involucrados reciban de manera oportuna su correspondencia.

contestar, comunicar y/o tomar recados de las diferentes llamadas telefónicas internas y externas que se reciben.

agilizar la comunicación del departamento.

dar seguimiento a los asuntos pendientes dentro y fuera del hotel.

atender los pendientes que correspondan al departamento y canalizar aquellos que deban ser resueltos por otras dependencias.

preparar la documentación, informes y presentaciones que el gerente general necesite para sus reuniones.

asegurar que el gerente general cuente con toda la información necesaria para sus juntas y eventos.

elaborar periódicamente respaldos de la información del departamento.

prevenir pérdida de información por desperfectos en los equipos de cómputo.

coordinar la organización de los eventos que son responsabilidad del departamento.

asegurar el éxito de los eventos que debe organizar la gerencia general.

atender a huéspedes, clientes y proveedores que vengan a la oficina de gerencia general.

brindar atención esmerada y atender las necesidades y requerimientos de los clientes y/o huéspedes que visitan la oficina.

perfil/requerimientos del puesto

educacion

bachillerato especialización en (diplomado)

secretaria ejecutiva bilingüe

experiencia

3 – 4 años en puesto similar, deseable experiencia como recepcionista de hotel.

conocimientos, información, principios, procesos y/o datos que el puesto requiere para su realización

1. paquetería office

2. archivo

3. ventas

4. relaciones públicas

5. organización de eventos

6. manejo de agendas y citas

habilidades, destrezas fisicas y/o mentales para ejecutar las tareas propias del puesto

1. organización y planeación

2. trabajo bajo presión

3. trabajo en equipo

4. toma de decisiones

5. relaciones interpersonales

6. comunicación

actitudes, disposición u orientación hacia el cliente-mercado, producto-servicio. Trabajo y/o resultados

1. servicio

2. proactivo

3. orientado a resultados

4. paciencia

5. sentido de urgencia

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: $15, $16,200.00 al mes

beneficios:

* descuentos y precios preferenciales
* estacionamiento de la empresa
* opción a contrato indefinido
* seguro de vida
* servicio de comedor
* vales de despensa

escolaridad:

* licenciatura terminada (obligatorio)

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Asistente ejecutiva

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar