 
        
        Comercializadora de Equipos Medicos 
Solicita: Coordinador(a) de Eventos y Actividades 
**Requisitos**: 
- Escolaridad: Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Relaciones Públicas, Administración de Empresas o afines. 
**Experiência necesaria**: 
- 2 a 4 años en coordinación de eventos corporativos, congresos médicos o marketing experiêncial. 
- Deseable experiência en sector salud, dispositivos médicos o educación médica continua. 
**Principales contribuciones**: 
- Planificar y ejecutar el calendario anual de eventos (cursos, talleres, congresos, activaciones, etc.). 
- Crear, implementar y dar seguimiento riguroso a checklist operativos por tipo de evento. 
- Coordinar y supervisar proveedores para asegurar calidad, tiempos y presupuesto. 
- Garantizar experiências sobresalientes para los asistentes, cuidando el detalle en toda la cadena del evento. 
**Habilidades principal**: 
- Organización extrema y enfoque al detalle 
- Habilidades sociales desarrolladas: trato cercano, persuasión, carisma y empatía 
- Liderazgo con autoridad natural: capacidad para coordinar y exigir entregables con firmeza 
- Gestión de múltiples tareas y prioridades simultáneas 
- Resolución ágil de problemas y enfoque a resultados 
**Conocimientos técnicos deseables**: 
- Herramientas de gestión de proyectos (Trello, Asana, Monday, etc.) 
- Office avanzado (Excel, PowerPoint, Word) 
- CRM y herramientas de eventos (Eventbrite, Mailchimp, WhatsApp Business, etc.) 
Tipo de puesto: Tiempo completo 
Sueldo: Hasta $22,000.00 al mes 
Lugar de trabajo: Empleo presencial