Descripción del cargo
este cargo requiere la administración de proyectos relacionados con la introducción de nuevos productos y cambios en ingeniería. El objetivo es coordinar un equipo multidisciplinario para cumplir con los plazos, recursos y presupuesto asignados.
derechos y responsabilidades
* desarrollar cronogramas completos, incluyendo puntos de contacto entre departamentos, hitos y fechas de vencimiento.
* cooradir tareas, prioridades y entregables con las partes interesadas del equipo (internas y del cliente) a lo largo del ciclo de vida del proyecto.
* asegurar que los requisitos legales y reglamentarios aplicables al producto sean comunicados y revisados por el equipo multidisciplinario.
habilidades y experiencia requeridos
se requiere experiencia laboral de 4 años en puesto similar e industria similar. Es deseable tener una maestría en administración. Se espera que el candidato tenga conocimientos de principios básicos de cumplimiento legal ambiental y auditor interno iatf 16949:2016 core tools.
otros requisitos
se requiere conversación en inglés de negocios. El nivel académico esperado es carrera profesional concluida. Carrera genérica: ima, ime o afín.