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Coordinadora administrativa

Miguel Hidalgo, D.F.
Belieff
Empleado administrativo
Publicada el 12 diciembre
Descripción

*vacante para la empresa belieff en esquema híbrido -miguel hidalgo, ciudad de méxico*:
agencia líder en investigación y consultoría de marca te invita a formar parte de su equipo como:
*coordinadora administrativa*

*requisitos*:
escolaridad: solamente lic. En administración (indispensable estar titulado/a).

Experiência: al menos de 5 años en el puesto y funciones. Y de 2 años en el manejo de paquetería especializada.

Experiência manejando más de una empresa a la vez y coordinando el área administrativa, incluyendo la generación de reportes de desempeño a dirección general.

*conocimientos técnicos*:
conocimiento de paquetería office y especializada en administración de empresas (control de clientes, facturas, cuentas por cobrar y pagar, reportes).

Manejo de más de una empresa administrativamente de manera simultánea.

Coordinación de toda el área administrativa.

Generación de reportes de desempeño a dirección general.

*habilidades:
*administración de recursos humanos, económicos y materiales.

Motivación para la búsqueda y el logro de metas.

Capacidad de negociación y conciliación de asuntos internos.

Trabajo en equipo.

Toma de decisiones.

Ordenada, metódica y detallista.

Trabajo bajo presión en cierres de mes.

*funciones*:
administración, prevención, mantenimiento y funcionamiento óptimo de la oficina y todas las áreas de la empresa (limpieza, mantto. Soporte técnico, proveedores de alimentos e insumos).

Generar, publicar y hacer cumplir las políticas administrativas, financieras y disciplinarías.

Facturación, cobranza y finanzas sanas al día.

Manejo de caja chica, viáticos y comprobantes de gastos.

Mantener el abasto de los materiales de consumo de la oficina.

Manejo de nómina de más de una empresa a la vez.

Manejo contable y fiscales.

Atención y seguimiento al encargado (contador) para que lleve a cabo las declaraciones ante hacienda: mensual, anual y requerimientos.

Conciliación.

Resguardo de activos fijos.

Relación con bancos.

Generar y mantener comunicación interna.

Elaboración y actualización de archivo.

Capacitación de personal.

Diseño de capacitación.

Inducción de procesos del personal de nuevo ingreso.

Generación de reportes de desempeño a dirección general.

Personal a cargo: contadores, mensajero e intendencia, servicio de soporte técnico y mantenimiento.

*ofrecemos*:
*sueldo neto/libre de $ 20,000 a 25,000 mensuales (de acuerdo con experiência, conocimientos y habilidades).
*prestaciones de ley (seguro social, aguinaldo y vacaciones) al concluir periodo inicial de prueba de 3 meses.
*días y horario de trabajo: lunes a jueves de 9 am a 7 pm con 2 horas de comida y los viernes de 9 am a 3 pm.*

*empleo remoto la mayor parte del tiempo y se acude uno o dos días al mes a las oficinas para reuniones de seguimiento. Disponibilidad para moverse a atender trámites administrativos.*

*oficina ubicada en la *alcaldía miguel hidalgo, cdmx.*

*contratación directa por la empresa.*

*nível de educación deseada*:
superior - titulado

*nível de experiência deseada*:
nível experto

*función departamental*:
administrativo / secretarial

*industria*:
consultoría, asesoría y servicios empresariales

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