*vacante para la empresa belieff en esquema híbrido -miguel hidalgo, ciudad de méxico*:
agencia líder en investigación y consultoría de marca te invita a formar parte de su equipo como:
*coordinadora administrativa*
*requisitos*:
escolaridad: solamente lic. En administración (indispensable estar titulado/a).
Experiência: al menos de 5 años en el puesto y funciones. Y de 2 años en el manejo de paquetería especializada.
Experiência manejando más de una empresa a la vez y coordinando el área administrativa, incluyendo la generación de reportes de desempeño a dirección general.
*conocimientos técnicos*:
conocimiento de paquetería office y especializada en administración de empresas (control de clientes, facturas, cuentas por cobrar y pagar, reportes).
Manejo de más de una empresa administrativamente de manera simultánea.
Coordinación de toda el área administrativa.
Generación de reportes de desempeño a dirección general.
*habilidades:
*administración de recursos humanos, económicos y materiales.
Motivación para la búsqueda y el logro de metas.
Capacidad de negociación y conciliación de asuntos internos.
Trabajo en equipo.
Toma de decisiones.
Ordenada, metódica y detallista.
Trabajo bajo presión en cierres de mes.
*funciones*:
administración, prevención, mantenimiento y funcionamiento óptimo de la oficina y todas las áreas de la empresa (limpieza, mantto. Soporte técnico, proveedores de alimentos e insumos).
Generar, publicar y hacer cumplir las políticas administrativas, financieras y disciplinarías.
Facturación, cobranza y finanzas sanas al día.
Manejo de caja chica, viáticos y comprobantes de gastos.
Mantener el abasto de los materiales de consumo de la oficina.
Manejo de nómina de más de una empresa a la vez.
Manejo contable y fiscales.
Atención y seguimiento al encargado (contador) para que lleve a cabo las declaraciones ante hacienda: mensual, anual y requerimientos.
Conciliación.
Resguardo de activos fijos.
Relación con bancos.
Generar y mantener comunicación interna.
Elaboración y actualización de archivo.
Capacitación de personal.
Diseño de capacitación.
Inducción de procesos del personal de nuevo ingreso.
Generación de reportes de desempeño a dirección general.
Personal a cargo: contadores, mensajero e intendencia, servicio de soporte técnico y mantenimiento.
*ofrecemos*:
*sueldo neto/libre de $ 20,000 a 25,000 mensuales (de acuerdo con experiência, conocimientos y habilidades).
*prestaciones de ley (seguro social, aguinaldo y vacaciones) al concluir periodo inicial de prueba de 3 meses.
*días y horario de trabajo: lunes a jueves de 9 am a 7 pm con 2 horas de comida y los viernes de 9 am a 3 pm.*
*empleo remoto la mayor parte del tiempo y se acude uno o dos días al mes a las oficinas para reuniones de seguimiento. Disponibilidad para moverse a atender trámites administrativos.*
*oficina ubicada en la *alcaldía miguel hidalgo, cdmx.*
*contratación directa por la empresa.*
*nível de educación deseada*:
superior - titulado
*nível de experiência deseada*:
nível experto
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
consultoría, asesoría y servicios empresariales