Acerca de ncr voyix
ncr voyix corporation (nyse: vyx) es un proveedor global líder de soluciones digitales para los sectores minorista, de restaurantes y bancario. Ncr voyix tiene su sede en atlanta, georgia, y cuenta con aproximadamente 16,000 empleados en 35 países. Durante casi 140 años, hemos sido líderes en tecnologías de transacciones para consumidores, transformando interacciones diarias en momentos significativos. Hoy, ncr voyix transforma las experiencias en tiendas, restaurantes y banca digital con soluciones saas basadas en la nube y capacidades de servicios centradas en la plataforma.
No solo somos líderes en los segmentos de mercado que servimos y en la tecnología que entregamos, sino que creamos experiencias excepcionales para los clientes en asociación con los minoristas, restaurantes e instituciones financieras más importantes del mundo. Aprovechamos nuestra experiencia, capacidades de i+d y nuestra plataforma única para ayudar a navegar, simplificar y gestionar los sistemas tecnológicos de nuestros clientes.
Nuestros clientes están al centro de todo lo que hacemos. Nuestra misión es habilitar a tiendas, restaurantes e instituciones financieras para superar sus metas, desde la satisfacción del cliente hasta el crecimiento de ingresos, la excelencia operativa, la reducción de costos y el crecimiento de beneficios. Nuestras soluciones permiten a nuestros clientes tener éxito en el competitivo panorama de hoy.
Nuestra perspectiva única aporta tecnología innovadora e líder en la industria a las distintas áreas del negocio. Ncr voyix ha ganado la confianza de empresas grandes y pequeñas, desde las marcas más reconocidas hasta tus comercios locales de siempre.
Título: técnico de servicio de campo i - veracruz
ubicación: veracruz
resumen del puesto y áreas clave de responsabilidad
instalación, mantenimiento y reparaciones de equipos dentro de un territorio asignado para asegurar la continuidad de las operaciones del cliente y altos niveles de satisfacción.
Podrá ser solicitado para trabajar fuera del área asignada según lo determinen los proyectos, para cubrir a colegas y en momentos de picos de demanda.
Propiedad de los problemas o incidentes del cliente hasta que la situación se haya resuelto a satisfacción y/o conforme a los acuerdos de nivel de servicio (sla).
Diagnosticar, reparar y reemplazar componentes en cualquier equipo soportado por ncr voyix, incluyendo pero no limitado a punto de venta, cajas de autoservicio, servidores y otros equipos de oficina, terminales portátiles y periféricos asociados.
Instalación de nuevos equipos o actualización de equipos existentes, de acuerdo con la declaración de trabajo (sow).
Asistencia en la preparación del sitio, incluida la instalación de cables, preparación de equipos y pruebas; también puede realizar intercambios modulares y reemplazos de unidades según sea necesario.
Sujeto a la capacitación y certificación requerida, que puede incluir trabajar en altura (p. ej., escaleras, plataformas elevadoras) y/o usar herramientas eléctricas portátiles.
El técnico de servicio de campo responde a todas las preocupaciones o problemas del cliente resolviéndolos o escalándolos al asociado, miembro del equipo, gerente de territorio o torre de control correspondiente.
Construir relaciones de trabajo con los clientes y desarrollar canales de comunicación informales a nivel local.
Representa a ncr voyix de una manera que refleje positivamente la imagen y reputación de la empresa.
Realiza mantenimiento preventivo periódico en los productos asignados; diagnostica problemas, realiza reparaciones y reemplaza componentes o módulos.
Responsable de todos los activos de ncr voyix utilizados para la prestación de servicios al cliente (herramientas, software, vehículos, documentación y propiedad intelectual), o según lo asignado por la gerencia.
Mantener un inventario adecuado de piezas, así como el registro de piezas.
Informes precisos y puntuales de llamadas y actividades, así como otros informes según sea necesario; seguimiento e informe de todos los gastos incurridos en la prestación de servicios (teléfono, automóvil y/o transporte público).
Captura de información detallada de los activos del cliente y otros datos necesarios para completar cualquier actividad de facturación o cobro.
Puede ser despachado diariamente en base a llamadas o puede establecer su propio horario diario en base a informes automatizados para cumplir con el sla.
Puede requerir viajes prolongados, cargar y levantar piezas de diferentes pesos (hasta 50 lbs o 25 kg); puede requerir agacharse, ponerse en cuclillas, caminar, estar de pie o sentarse por períodos prolongados.
Participar en el patrón de turnos para el área operativa, lo que puede incluir trabajo de fin de semana y nocturno según lo determine la cobertura del cliente y los requisitos del sla.
Puede ser solicitado para participar en un turno nocturno donde se necesite soporte 24 x 7; se puede pagar una asignación adicional según las directrices del país y puede incluir trabajo nocturno ocasional para apoyar proyectos de despliegue.
Trabajar para lograr los indicadores clave de desempeño establecidos de manera rutinaria para asegurar altos niveles de satisfacción del cliente, resultados de calidad superior, conciencia y mantenimiento de costos y operaciones seguras como máxima prioridad.
Calificaciones básicas
se requiere licencia de conducir.
Necesita saber manejar automóvil de cambios.
Diploma de escuela secundaria o experiencia equivalente relacionada.
Habilidades básicas de computación, incluyendo navegación en el sistema operativo windows y familiaridad básica con la suite de microsoft office.
Experiencia en mantenimiento y soporte de hardware de pc. Capacidad para trabajar con supervisión mínima; buenas habilidades para resolver problemas; capacidad para aprender rápidamente; capacidad para trabajar bajo presión; capacidad para cumplir plazos y producir trabajo de alta calidad.
Excelentes habilidades interpersonales y de relación con el cliente.
Alto nivel de aptitud mecánica/eléctrica; experiencia en mantenimiento de hardware de computadoras (escritorios, servidores, periféricos), enrutadores, redes, conmutadores y concentradores.
Alto nivel de integridad personal; apoyo y promoción del trabajo en equipo y esfuerzo cooperativo.
Capacidad de trabajar un horario flexible, incluyendo noches, fines de semana, horas extra, turnos flexibles y guardias.
Calificaciones preferidas
se prefiere un título asociado o certificaciones en un campo tecnológico.
Experiencia previa en ncr o equipos similares es una ventaja.
Se prefiere una certificación reconocida en el dominio de la electrónica o ti.
Se prefiere experiencia en mantenimiento o instalación de epos; se puede considerar fuerte experiencia en hardware de escritorio si la experiencia en epos es limitada.
Las ofertas de empleo están condicionadas al cumplimiento de los criterios de selección aplicables al trabajo.
Offers of employment are conditional upon passage of screening criteria applicable to the job
eeo statement
integrated into our shared values is ncr voyix’s commitment to diversity and equal employment opportunity. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to sex, age, race, color, creed, religion, national origin, disability, sexual orientation, gender identity, veteran status, military service, genetic information, or any other characteristic or conduct protected by law. Ncr voyix is committed to being a globally inclusive company where all people are treated fairly, recognized for their individuality, promoted based on performance and encouraged to strive to reach their full potential. We believe in understanding and respecting differences among all people. Every individual at ncr voyix has an ongoing responsibility to respect and support a globally diverse environment.
Statement to third party agencies
to all recruitment agencies: ncr voyix only accepts resumes from agencies on the preferred supplier list. Please do not forward resumes to our applicant tracking system, ncr voyix employees, or any ncr voyix facility. Ncr voyix is not responsible for any fees or charges associated with unsolicited resumes
“when applying for a job, please make sure to only open emails that you will receive during your application process that come from a @ncrvoyix.com email domain.”
#j-18808-ljbffr