Gerente de Reclutamiento – BPO / Call CenterLiderar la estrategia integral de atracción y selección de talento para posiciones operativas (asesores, supervisores, coordinadores) y administrativas (recursos humanos, finanzas, IT, etc.) en el entorno BPO / Call Center, asegurando la cobertura oportuna, calidad de los perfiles y alineación con los objetivos estratégicos de la organizaciónRequisitosEscolaridad:Licenciatura en Psicología, Administración, Relaciones Industriales, Recursos Humanos o afín.
Maestría deseable.Experiencia:5+ años en reclutamiento y selección, mínimo 3 años en posición de liderazgo, preferentemente en BPO / Call Center.Conocimientos técnicos:Reclutamiento masivo y especializado (operativo y administrativo).
Estrategias de sourcing y headhunting.Uso avanzado de ATS, LinkedIn Recruiter y plataformas de atracción.Indicadores de reclutamiento y métricas de desempeño.Legislación laboral aplicable.Idioma:Inglés avanzado (B2–C1) indispensable.Indicadores clave de desempeño (KPIs)Tiempo de cobertura por tipo de posición.Calidad de contratación (desempeño y retención en los primeros 3-6 meses).
Costo por contratación.Satisfacción de clientes internos.Rotación temprana.