Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Líder de turno- showroom polanco

Miguel Hidalgo, D.F.
lululemon
USD 15,322 al año
Publicada el 19 agosto
Descripción

El rol de líder clave es una parte esencial del equipo de liderazgo de la tienda, y afecta a los miembros del equipo de la planta de ventas y a la experiencia de los huéspedes (es decir, los clientes) todos los días. Los líderes clave son responsables de predicar con el ejemplo y brindar apoyo a los educadores, facilitar una excelente experiencia para los huéspedes en la tienda y supervisar todas las operaciones del piso minorista. Los líderes clave aprovechan los indicadores y métricas clave de desempeño para priorizar las responsabilidades mientras se adaptan a los ajustes y desafíos comerciales diarios.

responsabilidades clave del trabajo

liderazgo y gestión de personas

* apoyar el aprendizaje y el desarrollo continuo de los miembros del equipo proporcionando retroalimentación directa, entrenamiento, tutoría y orientación profesional, y abordando inquietudes de desempeño.

* proporcionar reconocimiento a los miembros del equipo, evaluación de brechas y documentación de desempeño general para respaldar y reforzar el crecimiento personal y profesional.

* desarrollar, mantener y difundir el producto y el conocimiento general de la empresa a través de canales de comunicación adecuados.

experiencia del huésped (es decir, del cliente)

* proporcionar liderazgo en el piso de ventas a los miembros del equipo, incluida la planificación de la cobertura del piso de ventas y la toma de decisiones para mantener la eficiencia y eficacia de las operaciones del piso de ventas.

* apoyar a los miembros del equipo (p. ej., liderando con el ejemplo o brindando capacitación) para garantizar una excelente experiencia para los huéspedes que valore su tiempo, incluida la evaluación de las necesidades de los huéspedes, brindando educación técnica sobre productos y respaldando transacciones en la tienda y programas omnicanal (p. ej., compra en línea/ opciones de recogida en tienda, venta telefónica y envío desde tienda).

* interactuar y evaluar las necesidades únicas de los huéspedes para brindarles soporte y soluciones de compra y devolución efectivas y personalizadas.

* proporcionar educación técnica sobre el producto articulando el valor y beneficio del producto.

* resolver los comentarios de los huéspedes y abordar sus inquietudes o derivaciones para que sean "correctos" para los huéspedes.

* muévase dinámicamente en la sala para evaluar y satisfacer las necesidades del negocio, el equipo y los invitados.

trabajando con otros

* contribuir a un ambiente de equipo respetuoso e inclusivo dando la bienvenida y celebrando las diferencias para garantizar una experiencia de apoyo y participación para todos los miembros del equipo e invitados.

* establecer relaciones productivas y de apoyo con todos los miembros del equipo.

* colaborar con los miembros del equipo para garantizar una experiencia óptima para los huéspedes y respaldar las operaciones de la tienda.

operaciones

* revisar datos y métricas comerciales para evaluar el progreso hacia las metas y determinar si se justifican ajustes.

* abrir y cerrar la tienda de acuerdo con las listas de verificación de apertura y cierre.

* gestionar las tareas de presentación de productos (por ejemplo, volver a colocar los artículos en su lugar, reponer o agregar artículos agotados al piso desde el inventario, eliminar existencias o reubicar artículos) de acuerdo con los estándares de la empresa.

* asigne a los educadores tareas de limpieza según sea necesario durante el turno para mantener el ambiente de lujo de la tienda.

* garantizar que el equipo utilice la tecnología de la tienda para respaldar las operaciones de la tienda y brindar experiencias positivas a los huéspedes.

* comprender y cumplir las políticas y procedimientos de seguridad de las personas para mantener un ambiente de trabajo seguro.

* realizar el trabajo de acuerdo con las políticas, procedimientos y leyes o regulaciones aplicables.

responsabilidad presupuestaria

* no aplica

gestión de personas

* rol de líder del equipo, responsable indirectamente del subconjunto de empleados de la tienda en el piso o según lo delegado por el gerente de la tienda.

habilidades clave y valores fundamentales que aporta

* inclusión y diversidad: crea/apoya un entorno inclusivo que valora/celebra las diferencias

* integridad/honestidad: se comporta de manera honesta, justa y ética.

* experiencia del huésped: disfruta trabajando y conectando, comprendiendo y ayudando a los huéspedes.

* colaboración y trabajo en equipo: trabaja productivamente y apoya a otros para lograr sus objetivos; busca asociaciones y perspectivas diversas

* liderazgo: es capaz y desea liderar, influir e inspirar a otros; motiva, empodera, desarrolla y dirige a las personas mientras trabajan.

* comunicación sincera: está dispuesto a compartir inquietudes de manera abierta y constructiva (es decir, hablar con franqueza)

* toma de decisiones: utiliza la lógica y el razonamiento para evaluar alternativas y tomar decisiones efectivas y oportunas.

requisitos de trabajo

elegibilidad

* debe estar legalmente autorizado para trabajar en el país en el que se encuentra la tienda.

* debe tener 18 años de edad o más.

* debe tener prueba del derecho al trabajo y evidencia relacionada con los requisitos legislativos locales asociados (solo emea)

* debe tener la capacidad de viajar a la tienda asignada con métodos de transporte propios.

disponibilidad

* dispuesto a trabajar en un horario flexible que incluya tardes, fines de semana y días festivos.

otros requisitos de voluntad

* dispuesto a trabajar como parte de un equipo y también completar el trabajo de forma independiente.

* estar dispuesto a moverse por una tienda durante la mayor parte del turno para ayudar a los huéspedes y realizar el trabajo.

* dispuesto a mover cajas que pesen hasta 30 libras (13,6 kg)

* dispuesto a trabajar en un ambiente con luces brillantes y música alta.

experiencia

* experiencia laboral

activos laborales (es decir, es bueno tenerlos; no es obligatorio)

* educación: diploma de escuela secundaria, ged o equivalente

* educación: licenciatura o equivalente

* experiencia: 1 año de experiencia en liderazgo de ventas/venta minorista (no es necesario supervisor o gestión de personas)

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

sueldo: hasta $15,322.00 al mes

beneficios:

* descuento de empleados
* opción a contrato indefinido
* seguro de vida
* servicio de gimnasio
* uniformes gratuitos

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Miguel Hidalgo, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Líder de turno- showroom polanco

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar