Requisitos
carrera universitaria en comunicación, publicidad, marketing, relaciones públicas o afines (puede estar en curso).
experiencia:
1 a 2 años en puestos similares o prácticas profesionales relacionadas.
conocimientos técnicos:
manejo básico de redes sociales: instagram, facebook, twitter/x, tiktok, linkedin.
conocimiento básico de diseño (canva, photoshop deseable).
redacción ortográfica y gramatical adecuada.
conocimiento de tendencias digitales.
empatía digital (saber leer el tono de los usuarios).
ganas de aprender y crecer en el área de social media.
actividades
publicar contenido en redes sociales según calendario editorial.
monitorear menciones y comentarios en redes sociales.
responder mensajes, comentarios y dudas de usuarios en redes sociales.
apoyar en la generación de contenido básico (textos, imágenes o ideas para creativos).
programar publicaciones en herramientas como meta business suite
estar al tanto de tendencias en redes sociales y sugerir ideas.
ofrecemos
salario base 8500 brutos mas comisiones por avance en redes sociales y captacion de leads (esquema de comision en entrevista)
horario lunes a viernes 9/6 sab 9/2 1 guardia domingo al mes
prestaciones de ley
oportunidad de crecimiento en el area de marketing y digital
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-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura
1 año de experiencia
palabras clave: smo, social, red, community, lider, jefe, gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, junior
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