.¿eres una persona *curiosa, sin miedo a explorar nuevas buenas prácticas y tendencias* con capacidad para introducirlas en una plataforma que ya usan millones de usuarios?
¡felicitaciones!
este reto es para ti*sobre alegra*únete a alegra, el lugar en donde tu talento crece y crea superpoderes.en alegra contamos con un equipo de más de 500 personas trabajando *100% remoto *con una *cultura única, innovadora y dinámica* que está revolucionando cómo las pymes gestionan sus finanzas con un ecosistema de soluciones digitales en la nube disponible en más de 12 países en latam, españa y ¡vamos por más!
*tu misión en alegra*- *liderar* y *supervisar* al equipo, asegurando un alto nível de *desempeño* y *cumplimiento* de objetivos.- dirigir la *estrategia de ventas*, cross/up selling y toda estrategia que se convierta en nuevos usuarios.- coordinar las *actividades* diarias del equipo, *asignación* de llamadas, *ausencias* y *horarios*.- brindar apoyo y orientación al equipo, ofrecer *entrenamiento* continuo, *retroalimentación* directa y fomentar el *desarrollo* del mismo- *monitorear* y *evaluar* el desempeño individual, tasa de conversión, cierres diarios/semanales/mensuales- *analizar* *métricas* y *kpis* de su equipo, identificar *oportunidades*, *tendencias* y *acciones* *correctivas* o de mejora- promover una cultura de *excelencia comercial*, enfoque en datos y dignificación del rol comercial- *agendar y ejecutar los 1-1* con los representantes de equipo- asistir a reuniones semanales con outbound manager para *análisis de datos* *individuales*, *grupales* y *oportunidades* de mejora- *identificar* *oportunidades* con todos los stakeholders que se requiera- *gestión administrativa* del equipo, vacaciones, descansos, compensatorios, etc.¿*qué esperamos de ti?
*- *experiência mínima de 2 años* *en roles de liderazgo *en un entorno de centro de contacto, equipos comerciales o servicio al cliente, preferiblemente en canales inbound.- experiência mínima de 5 años *en roles de ventas.
*:- residencia en *méxico* (deseable ciudad de méxico y monterrey).- comprender los aspectos *operativos*, *tecnológicos* y de *gestión* *de* *venta* por canales de voz, incluyendo marcación predictiva, demarcaciones, gestión de bases de datos, canales complementarios.- habilidades demostradas en la *gestión de equipos*, incluida la capacidad para *motivar*, *capacitar* y *desarrollar* a los miembros del equipo.- habilidades *analíticas*.- ser *empático* y transmitir *confianza*.- capacidad de *dar* y *recibir* *feedback* de manera adecuada.
*es un plus si*:- dominar las *últimas tecnologías *y *herramientas* utilizadas en la gestión de líneas inbound, como *crm*, *ccaas*, *reporting*, etc.
*alégrate con *- hacer lo que amas trabajando de manera 100% remota